San Luis Potosí

San Luis Potosí: Ricardo Gallardo inaugura Congreso Nacional de Charrería 2023

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, inauguró el Congreso y Campeonato Nacional de Charrería 2023 ‘Jorge Negrete’ el cual tendrá actividades por casi un mes.

Las actividades del Congreso y Campeonato Nacional de Charrería 2023 se van a llevar a cabo del 8 de noviembre al 3 de diciembre de 2023 a fin de celebrar una de las tradiciones más arraigadas del país.

En el mencionado mes, desde San Luis Potosí 228 equipos de todo el país van a realizar competencias deportivas de primer nivel y habrá participación de 16 charros completos y 168 elencos femeniles.

Ricardo Gallardo porta traje de gala de charro en inauguración de congreso Nacional de Charrería

Ricardo Gallardo portó el traje de gala de charro durante la inauguración, debido a que es integrante de esta cultura nacional.

Jose Antonio Salcedo, presidente de la Federación Mexicana de Charrería, agradeció que por primera vez San Luis Potosí sea sede de del Congreso Nacional y resaltó la presencia de la Asociación Potosina de Charros, una de las más antiguas de México.

Ricardo Gallardo inaugura Congreso Nacional Charro

Asistentes al Congreso Nacional de Charrería aprovecharán para conocer San Luis Potosí

Las actividades principales del Congreso Nacional de Charrería 2023 se desarrollarán en el estadio 20 de Noviembre y al margen de ello muchos de los participantes han decido visitar las cuatro regiones de San Luis Potosí.

Este evento será uno de los que proyectan a San Luis Potosí a nivel internacional y dejará una derrama de más de 200 millones de pesos en beneficio de comercios locales, incluidos hoteles y restaurantes.

“San Luis Potosí será la casa de las y los participantes durante casi un mes, y con ello podrán constatar todo el desarrollo que hemos conseguido”

Ricardo Gallardo. Gobernador San Luis Potosí

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL