Política y gobierno

¿SANCIONES SOLO CONTRA MADURO? Directv anuncia cese de operaciones en Venezuela por presiones gringas

AT&T Inc anunció este martes que ha cerrado sus operaciones de DIRECTV Latinoamérica en Venezuela, con efecto inmediato, por sanciones gringas.

Las sanciones del gobierno de EE UU a Venezuela han prohibido la transmisión de los canales de Globovisión y PDVSA, los cuales se requieren bajo la licencia de DIRECTV para proporcionar el servicio de televisión de pago en el pais.

Debido a que es imposible para la empresa de Tv por suscripción cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligado a cerrar sus operaciones de TV paga en la nación suramericana, una decisión que tomó el equipo de liderazgo de la compañía en los Estados Unidos sin ninguna participación o conocimiento previo del equipo e nuestro pais.

Recordemos que usuarios de Twitter reportaron a tempranas horas que todos los canales nacionales dejaron de visualizarse en la compañía de televisión.

A continuación el comunicado:

AT&T ANUNCIA EL CIERRE DE LAS OPERACIONES DE DIRECTV LATINOAMÉRICA EN VENEZUELA

Hoy, AT&T Inc. * anunció que ha cerrado sus operaciones de DIRECTV Latinoamérica en Venezuela, con efecto inmediato. Las sanciones del gobierno de EE. UU. A Venezuela han prohibido la transmisión de los canales de Globovisión y PDVSA, los cuales se requieren bajo la licencia de DIRECTV para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela.

Debido a que es imposible para la unidad de DIRECTV de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligado a cerrar sus operaciones de TV paga en Venezuela, una decisión que tomó el equipo de liderazgo de la compañía en los Estados Unidos sin ninguna participación o conocimiento previo de DIRECTV Equipo de Venezuela.

Redacción Lechuguinos

La entrada ¿SANCIONES SOLO CONTRA MADURO? Directv anuncia cese de operaciones en Venezuela por presiones gringas se publicó primero en Noticias Lechuguinos Venezuela.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL