Bienestar Social Ciudadanos Destacados

Saúl ‘Canelo’ Álvarez donó su pijama de pandas Dolce & Gabbana a la Fundación John Langdon Down; tú puedes ser el siguiente dueño

El boxeador mexicano, Saúl Álvarez donó su pijama de pandas a favor de las personas con Síndrome de Down
Redacción Clase
15 de Julio de 2019

 

Fotos: Instagram

Saúl ‘Canelo’ Álvarez donó a la Fundación John Langdon Down una pijama de pandas y una gorra autografiada con el objetivo de recaudar fondos para apoyar la educación de las personas con Síndrome de Down. Si quieres ser dueño de la pijama de pandas, sigue los siguientes pasos.

También puedes leer: Saúl ‘Canelo’ Álvarez más tierno que nunca con su pequeña hija María Fernanda

La Fundación John Langdon Down fue creada hace 47 años como la primera organización de su género en el mundo, dedicada a la atención educativa, médica y psicológica de niños, adolescentes y adultos con Síndrome de Down de escasos recursos, así como de sus familias.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez donó su famosa pijama de pandas a la Fundación John Langdon Down

¿Cómo puedes participar para ganar el pijama de pandas y la gorra autografiada por Saúl ‘Canelo’ Álvarez?

La dinámica para poder ganar consiste en hacer un donativo de 600 pesos, del 15 al 29 de julio, hasta las 23:59 hrs. (hora de Guadalajara, México), en el siguiente link: bit.ly/pijamaconcausa.

Una vez hecho el donativo, el 30 de julio a las 13:00 horas (hora de Guadalajara, México), los donadores recibirán en su correo registrado en Fondify una pregunta, la primera persona en contestar correctamente será el ganador.

También puedes leer: Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su entrenamiento de campeón

Saul alvarez, saul canelo alvarez, saul canelo alvarez donacion, saul canelo alvarez pijama pandas, Fundación John Langdon Down

El dinero recaudado será destinado al Programa de Becas de la Fundación John Langdon Down para apoyar el desarrollo integral de las personas con Síndrome de Down.