Arte & entretenimiento

Se desmayó un cronista de Canal 9 en vivo durante un móvil

Este mediodía se vivió un momento tenso al aire de Canal 9. El movilero Carlos Ferrara estaba cubriendo una posible buena noticia en este contexto: disminuyó la cola en el centro de testeo ubicado en el Teatro Colón. El móvil salió impecable pero sobre el final sucedió lo imprevisto.

Claudio Pérez, conductor de Telenueve (Canal 9), ya lo estaba saludando para dar por finalizado el móvil. A esos saludos de despedida la respuesta del cronista fue “Perdón Claudio, perdón,” y al mismo tiempo se escuchó un golpe en el micrófono. Hasta el momento, él estaba fuera de cámara.

Lee también: “Fueron siete horas y cuatro bypass”: Adriana Aguirre habló tras la operación de Ricardo García

Creyendo que se trataba de una interrupción para sumar algún dato, el conductor le dio su lugar al mismo tiempo que le pidió que cierre el móvil por un tema de horario. “¿Que pasó?”, le preguntó apurado desde el piso el conductor.

Y en pocos segundos, la cámara gira y enfoca a Carlos Ferrara tumbado en el suelo, boca abajo, con el micrófono todavía en la mano. El camarógrafo, que probablemente solo estaba mirando la situación usando su cámara como si fuesen sus ojos, se volteó rápido al darse cuenta de la gravedad de lo que había pasado.

Claudio desde el piso llega a exclamar “¡No!”, y de un modo elegante dice: “Bueno, tuvo alguna dificultad Carlos. Está en un centro de testeos, seguramente lo van a atender, nosotros vamos a hacer un corte”.

La explicación de Claudio Pérez sobre el desmayo de Carlos Ferrara

Unos minutos después y luego de un informe sobre la ola de calor,Claudio Pérezaclaró: “Lo primero que queremos decir es que estábamos esperando una confirmación de que están atendiendo a nuestro compañero Carlos Ferrara, que tuvo una pequeña descompensación en el móvil”.

“Afortunadamente estaba ahí nomás, a un minuto y medio, gente del SAME que ya lo está atendiendo y él ya se está recuperando”, le indicó a su audiencia que también quedó sorprendida por lo que ocurrió.

El conductor resaltó que los periodistas que están haciendo coberturas en la calle también son trabajadores que soportan las altas temperaturas.

TN pudo confirmar que Carlos Ferrara se encuentra estable, con sus signos vitales bien aunque bajo observación. Le están realizando un estudio para evaluar completamente su estado de salud.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL