Nuevo León

Se echó la pinta para apoyar al TRI y quedó más torcida que los Chetos

Cuando el Mundial llega, no hay quien pueda salvar la información futbolera, los resúmenes de los partidos y hasta la charla casual sobre qué equipo tuvo mejor desempeño. Para muchos, es la mayor fiesta deportiva en el mundo y el pretexto ideal para reunirse a echar la diversión alrededor del juego.

Danna, una chica en Monterrey, Nuevo León, al norte de México, se echó la pinta de la escuela para ver aquel primer partido de México en Catar, en el que enfrentó a la selección de Polonia. La joven fue dejada en la facultad, pero ante la efervescencia por el balompié, salió de la escuela a una plaza pública para apoyar, como muchos otros aficionados, al conjunto mexicano.

Sin embargo, según cuenta su hermano en un video de TikTok, Danna no fue lo suficientemente precavida, pues su madre se dio cuenta de que se fugó de su salón de clases. Una televisora local que grabó la reunión de los hinchas capturó a la joven echando la porra, pero para su desgracia, su madre también la vio en el avance del noticiero.

Erik Solheim Rocha fue el responsable de quemar a Danna en un video para TikTok. Desde su cuenta () publicó un video en el que describe la situación acompañada de algunas de las imágenes de la nota de Telediario, además de los audio que le mandó su mamá para regañarla:

¡Atrapada! Se salió discretamente de la escuela para ir a apoyar a la selección y apareció hasta en el noticiero. pic.twitter.com/vlvOJkPcF1

— tacodealacran (@tacodealacran) November 28, 2022

Hija de la chingad*, acabas de salir en ‘Telediario’. Me estás diciendo y estoy viendo las noticias y que voy volteando y tú en toda la pantallota cantando.

—Audio de la madre de Danna

El video publicado el 22 de noviembre tiene, al cierre de edición, más de 1.5 millones de reproducciones y casi 500 comentarios hablando al respecto. Algunos mencionan que la chica tuvo que elegir entre la escuela y el Mundial y pues “el semestre se repite, el Mundial no”.

‘Qué buenas anécdotas que acumularon para contarle a los hijos y nietos’; ‘Oiga, pero qué bonita está su hermana’; ‘Lo repetí como cinco veces para reír con la mamá’; ‘Soy esa, Multimedios me ha delatado dos veces’; ‘¿Cuñado, cómo estás?’; ‘Que no se enoje la suegrita’.

—Comentarios en el video

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL