Oaxaca

Se prevé cielo medio nublado a nublado, con lluvias fuertes en regiones de Oaxaca (09:30 h) ‹ ADN – Agencia Digital de Noticias Sureste

Valle de México: Se prevé cielo despejado, sin lluvia en la región. Ambiente muy frío por la mañana y heladas al amanecer con temperaturas que pueden alcanzar los -5°C en zonas montañosas del Estado de México y los 0°C en zonas altas de la Ciudad de México. Viento de componente sur de 15 a 30 km/h. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 4 a 6°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 18 a 20°C y mínima de 0 a 2°C.

Península de Baja California: Nublados dispersos y sin lluvias en la región. Ambiente muy frío con heladas en zonas altas. Viento del noroeste de 15 a 30 km/h.

Pacífico Norte: Nublados dispersos en la región, sin lluvias. Ambiente frío durante la mañana y cálido por la tarde. Viento del oeste y noroeste de 10 a 25 km/h en la región.

Pacífico Centro: Nublados dispersos. Sin lluvias en la región. Ambiente frío durante la mañana y cálido por la tarde. Viento del oeste y noroeste de 10 a 25 km/h en la región.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado a nublado, con lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas, fuertes en Oaxaca y lluvias aisladas en Guerrero. Ambiente frío por la mañana. Evento de “Norte” con rachas de 70 a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec y oleaje de 2 a 4 metros de altura significante en las costas de dicho golfo.

Golfo de México: Cielo nublado en la región, con lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz y Tabasco. Ambiente frío con heladas y bancos de nieblas por la mañana en zonas serranas de la región. Evento de “Norte” con rachas de 40 a 50 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura en las costas de Veracruz y Tabasco.

Península de Yucatán: Cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes en Campeche y Yucatán y lluvias puntuales fuertes en Quintana Roo. Ambiente cálido y evento de “Norte” con rachas de 40 a 50 km/h en las costas de Campeche y Yucatán y olas de 1 a 2 metros de altura en costas de Campeche.

Mesa del Norte: Nublados dispersos, sin lluvia en la región. Ambiente muy frío con bancos de niebla durante la mañana en zonas altas de la región. Viento de dirección variable de 15 km/h a 30 km/h en la región.

Mesa Central: Cielo medio nublado a nublado con intervalos de chubascos en Puebla. Ambiente frío a muy frío con heladas matutinas y bancos de niebla en zonas serranas de la región. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL