Economia y Negocios Política y gobierno Tecnología e innovación

Se roban 250 mil pesos de cajero de la CFE en San Pedro, El Siglo de Torreón

Fue la mañana del lunes que al arribar a las instalaciones de la dependencia federal, el gerente se percató de que el área de cajeros automáticos se encontraba abierta y uno de los cajeros forzado, por lo que al revisar en la parte posterior, notó que habían abierto la caja fuerte de dicho cajero, en la que había una cantidad aproximada a los 250 mil pesos.

Asimismo, el personal encontró las cámaras de seguridad dañadas y de acuerdo con las primeras evidencias, todo apunta a que los ladrones ingresaron por las ventanas de los sanitarios durante la madrugada del lunes.

Hasta las citadas oficinas, ubicadas en la avenida Morelos, entre las calles Zaragoza y Francisco I. Madero, del sector Centro de San Pedro, arribaron las autoridades para realizar las investigaciones necesarias, percatándose de que la caja de acero probablemente fue abierta con herramienta especial para perforación, mientras que la ventana de los baños estaba quebrada.

Al momento, se desconoce la identidad de quién o quiénes cometieron el atraco, así como el paradero de los mismos; sin embargo, ya se realizan las investigaciones necesarias para esclarecer el hecho, por su parte los afectados interpondrán la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable.

El caso fue turnado al agente del Ministerio Público de la mesa de Robos, de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, de la Delegación Laguna II.

Ladrones abren cajero de CFE y se llevan el efectivo:

*Los ladrones lograron apoderarse de 250 mil pesos en efectivo.

*Dañaron las cámaras de videovigilancia para no dejar rastros.

*Evidencias apuntan a que ingresaron por la ventana del baño.

*Emplearon equipo especial para abrir la caja.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL