Arte & entretenimiento

Se tatuó un six pack en el abdomen porque le salía más barato que ir al gimnasio

Hay muchos calificativos y analogías para lo que este hombre acaba de hacer, porque se tatuó un abdomen de acero en su panza de perrito tripón. Buscó el camino más fácil, pues tenía meses intentando tonificar y nomás nada. De su atrevida acción se puede decir que “si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña” o que hizo como Alejandro Magno al resolver el nudo gordiano, quien no hizo uso del intelecto, sino que prefirió una resolución  inesperada y visceral.

Este hombre se hartó de no ver resultados en su vientre y mejor hizo que un amigo le tatuara un abdomen perfecto. No hay palabras para los resultados, simplemente es gracioso cómo encima de lo que claramente es su pancita bonita de lechón se halla dibujado un six pack de fisicoculturista ultrabronceado.

Dean Gunther, de 34 años, es el tatuador de origen sudafricano que le realizó el tatuaje de su vida al pobre varón que tras años de estar en el gym, no pudo conseguir su forma final. Este artista de la piel publicó los videos de las sesiones de tatuaje en su TikTok y rápidamente se volvieron virales. Los resultados son simplemente hilarantes.

El objetivo del varón que se tatuó el abdomen era ese: quería que fuera algo gracioso. Este agradable sujeto no ha sido identificado pero nada más ver los resultados de su tatuaje podemos decir que se pasó de brga. Gunther dijo a los medios de Manchester, Inglaterra, que él se especializa en tatuajes con color hiperrealistas y este le significó todo un reto.

Cuidado Titan Colosal, ya llegó el verdadero hombre de los músculos. Este lavadero también crece, pero para los lados. pic.twitter.com/hYOU5qXHM5

— tacodealacran (@tacodealacran) May 12, 2022

El tatuaje fue completado en dos dolorosas sesiones. Gunther cuenta que el varón sufrió mucho durante las primeras horas pero luego fue acostumbrándose y pudieron terminar tal obra de arte, con la que se encontrará listo para presumir su cuerpo en verano. Así, este simpático tipo pudo tener los abdominales que siempre había soñado y muchas ya quieren lavar su ropa encima de él.

Obtener esos músculos que siempre quisiste con el esfuerzo que nunca haces, jamás fue tan sencillo. pic.twitter.com/WppDtSogAZ

— tacodealacran (@tacodealacran) May 12, 2022

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL