Salud y Comida

Se vende un castillo italiano con dos playas privadas que fue propiedad de un famoso diseñador de moda

El mercado inmobiliario europeo, actualmente, ofrece una sofisticada propiedad: un deslumbrante castillo italiano. El inmueble, que es conocido como Villa Castello Pellegrini, fue construido a fines del siglo XIX y cuenta entre sus singularidades con dos playas privadas, paradisíacas. El inmueble, digno de barones, duques y duquesas, tiene un precio de venta que oscila los US$$2,9 millones.

SEGUÍ TODAS LAS NOVEDADES DEL MERCADO INMOBILIARIO EN LN PROPIEDADES

La propiedad en alguna oportunidad fue adquirida por el renombrado diseñador de moda Gianfranco Ferrè, quien lo transformó en una residencia para sus clientes de todo el mundo. Está ubicada en Stresa, una ciudad turística del lago Maggiore, el segundo lago más grande del país, y se considera una de los inmuebles más hermosos de la zona, según Jam Press.

La vivienda tiene una totalidad de 11.900 metros cuadrados, se encuentra rodeada de un terreno donde reinan los árboles altos y añejos. Además, ofrece desde todas sus ventanas impactantes vistas panorámicas del lago.

La construcción está compuesta por varias edificaciones. Por su parte, la finca consta de la casa, un anexo y una pequeña casa de campo. En tanto que el castillo está compuesto por tres niveles, e incluye salas de servicio y dos sótanos.

Entre las atracciones del edificio principal se destaca su gran vestíbulo, el cual cuenta con una importante escalera de mármol. Además, está equipado con un ascensor que recorre el edificio piso por piso. Sin duda, uno de los atractivos más impactantes es la gran terraza, que se encuentra frente al lago y que envuelve al castillo.

También se incluye en la venta el anexo de dos niveles que viene con una cocina, una sala de estar y dos baños. A pesar de su precio de venta, el castillo lejos está de ser ocupado a poco de la adquisición. Según los voceros de la firma inmobiliaria responsable de la transacción el inmueble requiere una renovación completa.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL