Seguridad

Seguridad en Jalisco: Acribillan a hombre en Jardines del Vergel; suman tres homicidios este sábado | El Informador

Con al menos siete lesiones de bala fue localizado el cadáver de un hombre en la colonia Jardines del Vergel, en Zapopan, con lo que suman ya tres los cuerpos encontrados este sábado en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), de acuerdo a reportes de las autoridades.

A las 07:50 horas se reportó que había una persona tirada con manchas de sangre en Prolongación Belenes y Privada Bugambilias, en Jardines del Vergel, hecho que fue atendido por policías de Zapopan y paramédicos municipales. 

Las autoridades encontraron a un hombre de unos 30 años aproximadamente con numerosas lesiones de bala. Recibió cuatro disparos en el cráneo, uno en el tórax, otro en el abdomen y uno más en la espalda baja, además de que cuantiosas lesiones por contundentes, al parecer producidas por cachas de pistola.

Sin ser identificado, el cuerpo fue llevado a la morgue. No se encontraron indicios en el lugar.

Hacia las 11:00 horas, policías de Guadalajara que realizaban patrullajes sobre la colonia Chapalita localizaron un carrito de supermercado abandonado en la vía pública. Al realizar una revisión se percataron de que arriba de éste se encontraba un cuerpo humano envuelto en cobijas.

Personal de la Fiscalía del Estado y del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a levantar el cuerpo y a tratar de encontrar pistas para esclarecer el homicidio. El cuerpo fue llevado a la morgue a la espera de ser identificado.

Y a las 12:10 horas policías de Tlajomulco de Zúñiga acudieron tras reporte al 911 al cruce de las calles Monte Toledo Oeste y Monte Trigo, en la etapa 5 de Lomas del Mirador, donde se reportaron olores fétidos.

Al llegar al sitio encontraron dentro de un departamento abandonado y vandalizado una silueta humana dentro de una bolsa negra. 

“Se pide mando y conducción al Ministerio Público para realizar el ingreso al domicilio para valoración del servicio”, detalló la Comisaría Municipal. La Fiscalía y el Semefo acudieron al lugar para iniciar las investigaciones.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL