Seguridad

Seguridad en Jalisco: Asesinan a presunto ladrón en Guadalajara | El Informador

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en la colonia Jardines del Bosque, en Guadalajara. De acuerdo a la Fiscalía del Estado, se presume que esta persona se trataba de un presunto ladrón que participaba en un intento de asalto.

Al mediodía partieron unidades de la Policía de Guadalajara para verificar un reporte de una persona lesionada por disparos de arma de fuego en la calle Eclipse al cruce con La Cauda.

En este lugar se encontraba tirado un hombre de unos 35 años de edad, el cual presentaba lesiones visibles de bala. El personal de la Cruz Verde verificó que ya había fallecido, por lo que se informó al Ministerio Público.

“Se informa de manera preliminar que al llegar al lugar el personal de la Fiscalía fue informado que en el sitio al parecer se registró un intento de asalto a persona y que el autor era el hombre que se encontró sin vida, pero hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que falleció”, detalló la Fiscalía.

Los policías investigadores y el personal forense iniciaron con la búsqueda de indicios para esclarecer las circunstancias en las que esta persona murió.

Se encontró una pistola escuadra, que fue la única evidencia que se localizó. Ésta fue asegurada para su análisis en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL