Seguridad

Seguridad en Jalisco: Chofer de plataforma dispara tras riña por uso de cubrebocas | El Informador

Después de una reunión familiar, una pareja de esposos terminó baleada por el chofer de una plataforma en la colonia Atlas en Guadalajara, quien les disparó por una riña luego de que sus familiares presuntamente intentaron subir al vehículo de arrendamiento sin cubrebocas.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:40 horas de hoy en el cruce de las calles Río Volga y Río Lagos. La policía municipal de Guadalajara recibió el reporte vía el número de emergencias 911 de detonaciones de proyectil de arma de fuego.

Al llegar al sitio, los gendarmes localizaron a un hombre de 28 años con herida de bala en la pierna derecha y a su pareja, una mujer de 25 años, también con lesión por proyectil de arma de fuego en el muslo derecho.

Según relataron testigos que se habían reunido para convivir en familia en un domicilio del cruce mencionado, al parecer en la casa de los esposos ahora lesionados, sus parientes pidieron el vehículo de plataforma. Pero al arribar, el conductor exigió a las personas que se iban a subir al auto en color blanco que se pusieran los cubrebocas, a lo que se negaron y discutieron.

El chofer, quien se habría molestado por los alegatos, sacó un arma y disparó en contra de la pareja que ni siquiera se iba a trasladar. Después huyó con rumbo desconocido.

Hasta el momento no hay más datos del conductor de plataforma y la policía de Guadalajara señaló que el mando y conducción se quedó a cargo Fiscalía del Estado de Jalisco, desconociendo si tienen los datos que normalmente comparte la aplicación, fotografía y placas.

Además llegaon un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por la agresión, y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes recabaron indicios.

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL