AMLOMETRO Ciudadanos Destacados Política y gobierno

Senado, en el horizonte de Enrique Vargas

Será legislador por el Estado de México * El Partido Acción Nacional lo postulará por las dos vías electorales al considerarlo un gran activo de la política panista

JESÚS VIRA

Enrique Vargas del Villar, coordinador de los diputados panistas mexiquenses, tiene en la mira al Senado de la República como próximo reto… y seguramente lo logrará en el próximo año, en el 2024.

En base a sus resultados y a su gran trabajo como legislador y como expresidente municipal de Huixquilucan, definitivamente tiene un espacio seguro en la próxima Legislatura de la Cámara Alta.

Y es que Vargas del Villar será postulado al Senado de la República por las dos vías electorales.

Por un lado participará como abanderado por mayoría relativa y por el otro como candidato de representación proporcional (de partido) por Acción Nacional (PAN).

Enrique Vargas es un hombre comprometido con los mexiquenses, que vela por los intereses del Estado de México y que tiene una gran vocación de servicio, por lo que las dirigencias estatal y nacional del partido blanquiazul califican a Vargas del Villar como uno de los principales activos del panismo.

Al ser postulado por las dos vías electorales, el Partido Acción Nacional tiene como fin asegurar la llegada de Enrique Vargas a la Cámara Alta.

Cabe recordar que las votaciones al Senado de la República, al igual que a la Presidencia, las diputaciones federales y locales, así como los ayuntamientos, se disputarán el primer domingo de junio próximo.

SEMBLANZA

Enrique Vargas del Villar es un político mexicano, militante del Partido Acción Nacional (PAN); estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Nuevo Mundo y ha desempeñado varios cargos públicos desde el inicio de su militancia política en el año 2004, cuando se afilió al PAN.

Nació el 25 de diciembre de 1975 en Huixquilucan, Estado de México.

Tiene 47 años y está casado con Romina Contreras Carrasco, con quien tiene tres hijas.

De acuerdo con sus redes sociales, actualmente es coordinador del Grupo Parlamentario del PAN y Diputado en el Estado de México; coordinador Nacional de Diputados y diputadas Locales del PAN y Empresario, y está perfilado para ser senador por el PAN en las próximas elecciones.

Es así como Vargas del Villar, al ser un funcionario de buenos resultados, va directo al Senado de la República.

El cargo Senado, en el horizonte de Enrique Vargas apareció primero en IMPACTO.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL