Educación

Senado ‘escuela para líderes políticos’

En el Senado de la República fue inaugurado el ciclo de talleres “Escuela para líderes políticos”, dirigido a jóvenes interesados en participar, de manera activa, en la vida política del país.
El ciclo fue inaugurado por el senador Jorge Carlos Ramírez Marín con una conferencia en la que explicó a 200 jóvenes de diversas entidades del país la necesidad de que México cuente con visionarios y líderes comprometidos.
En el encuentro indicó que el interés de convertirse en líderes políticos debe estar fincado en una fuerte vocación que considere enfrentar de manera cotidiana conflictos y obstáculos, y que ofrezca soluciones que tomen en cuenta los deseos de la colectividad y, a su vez, respeten e inspiren a los individuos.
Durante seis sábados, “Escuela para líderes políticos” ofrecerá talleres de capacitación, conferencias y pláticas a jóvenes interesados en participar de manera activa en la vida política del país.
En ese sentido, el senador priísta confió en que e ejercicio se convierta en un semillero de jóvenes que podrán aportar su ímpetu e ideas a la generación de mejores políticas públicas, leyes o causas sociales.
“Seguro que se convertirá en un semillero porque lo primero que captamos fue el interés, y de ahí se tiene que construir a los futuros líderes, de su interés. Donde no hay interés no hay nada”, explicó.
Durante su conferencia, Ramírez Marín aseguró que, en la actualidad, es indispensable la construcción de una visión que revitalice la política y la forma de hacer política.

The post Senado ‘escuela para líderes políticos’ appeared first on IMPACTO MX.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL