AMLOMETRO

Senadora por Morena invita a foro para promover ‘producto milagro’ que, asegura, sirve como tratamiento contra el COVID-19

Lucía Trasviña, senadora por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (, organizó un foro virtual en la Cámara Alta para promover lo que considera “un tratamiento alternativo” contra el virus del coronavirus COVID-19.

A través de redes sociales, la legisladora invitó al foro ‘Hydroyete: estrategias y alternativas de tratamiento contra el COVID-19‘, mismo que está programado para llevarse a cabo este lunes a las 18:00 h.

La senadora @Luciatraswbcs invita al foro a distancia “Hydrotene: estrategias y alternativas de tratamiento contra el #COVID19“.
🗓️ 23 de noviembre.
⌚ 18:00 horas.
🔴 Transmisión a través de nuestras redes sociales. pic.twitter.com/lTOKXQioiu

— Senado de México (@senadomexicano) November 21, 2020

De acuerdo con la propaganda del evento, el principal objetivo del foro es escuchar una alternativa y posible solución al problema que “no solo afecta a México sino a todo el mundo derivado de la pandemia de COVID-19”.

📌
Te invito este próximo lunes al foro :“Hydrotene: estrategias y alternativas de tratamiento contra el COVID-19”.

Contaremos con la presencia de expertos que van a platicarnos sobe este producto y su eficacia al momento de tratar el #COVID19. pic.twitter.com/96Khwi0xH6

— Lucia Trasviña Waldenrath (@Luciatraswbcs) November 21, 2020

La legisladora señaló que el Hydrotene es un complejo compuesto de nutrición antioxidante que tiene propiedades que ayudan a tratar el virus.

Cabe señalar que el Hydrotene está catalogado como publicidad engañosa en Baja California Sur, entidad donde se originó, debido a que no cuenta con sustento científico que indique que ayude a combatir la enfermedad o sus síntomas.

La Comisión Federal para Riesgos Sanitarios (Cofepris) realiza las investigaciones pertinentes sobre este complemento alimenticio sin resultados favorables hasta el momento.

A nivel mundial no existe una cura contra el COVID-19, y la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha hecho llamados a la población a no dejarse llevar por este tipo de remedios que ofrecen curar la enfermedad.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Senadora por Morena invita a foro para promover ‘producto milagro’ que, asegura, sirve como tratamiento contra el COVID-19 aparece primero en López-Dóriga Digital.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL