Arte & entretenimiento

Sergio Lapegüe cumplió 30 años en TN y lo festejó en vivo: “Este canal es parte de mi historia”

El 1° de febrero de 1993, Sergio Lapegüe daba sus primeros pasos como productor en TN. Hoy, 30 años después, y luego de recorrer la señal de noticias en distintos roles, brilla como conductor de Tempraneros. Para festejar sus tres décadas en el canal, sus compañeros decidieron hacerle una sorpresa y repasar algunas de sus apariciones televisivas, de sus notas emblemáticas a sus bloopers más graciosos.

“Yo trabajé como productor de FAX con Nico Repetto y hacía notas de humor. Una de mis primeras apariciones en cámara fue en un informe especial en bicicleta”, recordó Lape al ver varios videos de su paso por TN.

Leé también: Sergio Lapegüe se rapó en vivo y cumplió con su promesa tras la victoria de la Argentina: “Por la Scaloneta”

En ese sentido, el periodista recordó que ingresó a la señal cuando era muy joven para perseguir el sueño de ser conductor. “Cuando me tomaron la prueba de ingreso me acuerdo que le dije al encargado de personal que yo entraba para ser conductor. Tenía 25 o 26 años. A los 42 años pude debutar en la conducción. El tipo la pegó”, contó entre risas.

Sergio Lapegüe celebró sus 30 años de carrera en TN junto al equipo de
Sergio Lapegüe celebró sus 30 años de carrera en TN junto al equipo de “Tempraneros” (Foto: Captura TN).

Mientras celebrara con sus compañeros de equipo, se emocionó al explicar todo lo que vivió en estos últimos años: “Entré al canal soltero. Estado acá me casé y tuve hijos, este lugar es parte de mi historia”.

Sergio Lapegüe y el día que se animó a debutar en el teatro

Sergio Lapegüe se reinventa constantemente. Gracias a eso pudimos verlo jugando con las luces de millones de personas en todo el país en el Prende y Apaga, llevando alegría a Tempraneros con sus disfraces y actuaciones, y mostrando su lado más rockero al frente de Lapeband.

Hace unos meses, el conductor volvió a apostar al cambio con su participación en la obra musical Chicas en el Aire, un espectáculo que buscó cumplirles el sueño a sus artistas principales: mujeres sumamente talentosas que siempre amaron actuar, bailar y cantar pero siguieron otros caminos. Luego de la jubilación, decidieron dedicarse a lo que las apasionaba y se arriesgaron a dar el gran paso.

Sergio Lapegüe se animó a debutar en teatro con
Sergio Lapegüe se animó a debutar en teatro con “Chicas en el aire” (Foto: TN)

Además de ser el presentador de esta especie de late night show teatral, el periodista tocó junto a su banda. Para él, esta apuesta fue una forma de salir de su propia zona de confort y musicalizar con su grupo una producción teatral.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL