Tecnología e innovación

Servicio de campo de las Carreras profesionales para los Veteranos en la Industria de la Tecnología Médica

  • Blogs
  • >
  • Servicio de Campo de las Carreras profesionales para los Veteranos en la Industria de la Tecnología Médica

Servicio de Campo de las Carreras profesionales para los Veteranos en la Industria de la Tecnología Médica

el martes, 2 de junio de 2020

La industria de la Tecnología Médica es de $156 mil millones de la industria. En 2017, el mercado de los estados UNIDOS constituían aproximadamente el 40 por ciento del mercado mundial. En 2023, se espera que crezca a $208 mil millones de dólares. Servicio de campo de posiciones son críticas para el crecimiento y el éxito de esta industria, y la transición de los miembros del servicio y veteranos están en alta demanda. Orion se ha asociado con algunos de los más buscados en ee.uu. las empresas en este espacio de apoyo de Servicio de Campo de las aberturas, incluyendo Medtronic, Stryker, Beckman Coulter, Rees Científica, y más.

el Trabajo en un Campo de la función de Servicio en la industria de la tecnología médica es muy interesante y trepidante, con una obra que es gratificante, interesante y desafiante. Los veteranos de excel en el Campo de funciones de Servicio debido a la inigualable técnica de capacitación y las manos-en la solución de problemas experiencia que has ganado en el militar. Además, de Servicio de Campo de la carrera le permite la posibilidad de trabajar de forma independiente, tener un horario flexible, le da la oportunidad de conocer a una variedad de personas, y proporciona una compensación adicional para los viajes y el aumento de los viajes millas o premios para uso personal. Usted también puede tener la capacidad para estar en su casa debido a los numerosos viajes que la mayoría de los Servicios de Campo de posiciones conllevan.

Hay muchos beneficios para una carrera en este campo que se expanden más que el estándar de seguro de salud y un plan de 401k. La mayoría de las empresas también le proporcionará un vehículo de la empresa o permiso de coche junto con un ordenador portátil, teléfono celular, internet y una cuenta de gastos o compañía de tarjeta de crédito. Mientras que los beneficios para el Campo de las oportunidades de Servicio varían de empresa a empresa, ofrecen una combinación de las anteriores ventajas que añadir a la compensación y los beneficios del paquete.

visítenos en línea para aprender más acerca de los Médicos de Servicio de Campo de las carreras, incluyendo los testimonios de los compañeros veteranos, las empresas que están contratando personal para el Servicio de Campo de puestos, remuneraciones y beneficios, y más.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL