Tecnología e innovación

SFAN para organizar la feria de carreras en Ciencia de Datos & AI – África Alimenta

SFAN (Estrellas De Todas las Naciones), está organizando el 2020 edición de en las carreras en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial (AI).

Si reconocemos o no, el hecho es que los Datos de la Ciencia y AI están matando a muchos puestos de trabajo. Pero eso no es todo.

también se están creando nuevos puestos de trabajo que va a ser en la mayoría de la demanda – con más de 37% de empleo aumento de la a partir de este año 2020, según LinkedIn. De hecho, el CEO de Google, Sundar Pichai estados que A. I es más importante que el fuego o la electricidad!

Dice SFAN Presidente, Tom-Chris Emewulu: “Nuestro objetivo para este evento es ensamblar las mejores mentes de marcas líderes en Ghana para ayudar a nuestros participantes a aprender cómo lanzar lucrativas carreras en el área de Ciencia de Datos y A. I.

Relacionadas con laArtículos

vamos a invitar también a mejores compañías que buscan reclutar nivel de entrada de talentos para ayudar a #QLCareerFair20 a los huéspedes acceso a oportunidades de trabajo en el lugar. Estamos encantados de recibir Consejo Británico de Ghana apoyo una vez más hacia esta iniciativa.”

Salto Cuántico Feria de carreras es un evento anual de nivel de entrada feria de la carrera establecida por SFAN para ayudar a los buscadores de empleo y empleadores para conectarse y comunicarse cara a cara. El evento ofrece una plataforma para que los participantes recopilar información sobre las opciones de carrera, construir una red de contactos con sus pares y con los líderes de la industria, identificar las aperturas de trabajo o conseguir una entrevista.

se Inició en colaboración con el en el año 2015, el evento ha acogido a más de 1100 participantes, incluyendo dos ediciones especiales organizados por el Presidente Obama de Jóvenes Líderes Africanos Iniciativa (YALI) África Occidental a los participantes en el 2015 y 2016.

El 2019 edición recibió la participación de marcas como Bruselas Aéreas, Aerolínea Delta, Kosmos Energy, la Universidad de Lancaster, Platino Soluciones Corporativas y así sucesivamente (). la edición de Este año es el primer dato de la ciencia y de IA feria de empleo en Ghana, usted no puede permitirse el lujo de perder!

Lugar y Fecha: El evento tendrá lugar en el Consejo Británico en Accra, ghana, el el miércoles, 3 de abril de 2020.

Early bird tasa vence el 15 de Marzo de guardar su asiento en

Para obtener más información, póngase en contacto con el equipo a través de las asociaciones(en)sfanonline.org o llame 0545 93 5695.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL