Arte & entretenimiento

Shakira gana la batalla y se queda con la custodia de sus hijos | Teletica

Por Luanna Orjuela Murcia |8 de noviembre de 2022, 11:00 AM

La artista colombiana, Shakira, y el exfutbolista español, Gerard Piqué, llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos Milán y Sasha.

El medio español La Vanguardia informó que tras 12 horas de intensa negociación en su enésima reunión sobre el tema, se decidió que la cantante colombiana podrá llevarse a sus hijos con ella a Miami, Estados Unidos.

El portal informó que, como medida “de gracia”, los menores pasarán Navidad y fin de año en Barcelona, pero para el 2023 se irán a vivir a la meca de los artistas latinos: Miami.

Gerard Piqué podrá viajar a Estados Unidos cuando guste para visitarlos. Los gastos, según La Vanguardia, serán costeados por la cuenta común de los progenitores. 

La firma del contrato se dio pasada la medianoche en la casa que solía ser el hogar de la pareja, ubicada en la urbanización Ciudad Diagonal (Espluges de Llobregat), en Cataluña. En la reunión estuvieron presentes, además de la expareja, sus respectivos abogados. En defensa de Shakira estaba Pilar Mañé y su hijo, Diego Muñoz, y en defensa de Piqué, Paola y Ramón Tamborero. 

​El equipo de Piqué y Shakira estarían redactando un comunicado para informar la noticia en las próximas horas.

Lea también

Las otras canciones que Shakira dedicó a sus exparejas, además de ‘Monotonía’

Con el polvorín que levantó la artista colombiana a raíz del lanzamiento de su nuevo ‘single’, es inevitable ignorar sus otros grandes éxitos que también fueron inspirados por rupturas amorosas.

Estos hechos se dan en el marco de la turbulenta y mediática ruptura de la pareja, la cual se dio a conocer el pasado mes de junio, cuando la vida de estas dos estrellas dio un giro. 

Gerard Piqué empacó sus maletas y se fue a vivir a su apartamento de soltero, ubicado en la calle Muntaner de Barcelona. Estando ahí, el catalán presentó al mundo su nueva novia, la joven Clara Chía, hecho que motivó el viaje de Shakira y sus dos hijos a California y México. 

Poco después, el exfutbolista participó en la gira americana del FC Barcelona, su antiguo equipo. Luego, la colombiana contó sus verdades en una polémica entrevista otorgada a la revista Elle y sacó su último éxito: Monotonía. Días después, puntualmente el sábado pasado, Piqué anunció su retiro del fútbol profesional.

Gerard Piqué anuncia su retiro del fútbol

Mediante un anuncio en redes sociales, el defensa del Barcelona hizo públicas sus intenciones

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL