Esta tarde los Presidentes de Estados Unidos y México, Joe Biden y Andrés Manuel López Obrador, junto con el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, ofrecieron una conferencia de prensa en el que compartieron lo que conversaron como parte de la llamada Cumbre de Líderes de América del Norte.
Y es que algo que se notó en este encuentro es que los líderes de Canadá y Estados Unidos utilizaron menos de 10 minutos para compartir los acuerdos que se hablaron, mientras que el Presidente de México utilizó poco más de 25 minutos para su intervención.
Por si te lo perdiste: ¿Quién es Bratty, la mexicana que se presentará en Coachella?
En redes sociales muchos usuarios mencionaron que aprovechó que no tuvo conferencia “mañanera” y que la dio con invitados de lujos.
Además de compartir sus acuerdos, también se convirtió en un sitio para los memes. Aquí algunos de los más destacados.
Y que el vapeador… que la radio y la tv oriente del daño de las drogas, que se puede triunfar sin necesidad de caer en el lujo… “ya me pasé del tiempo, muchas gracias de todo corazón”. pic.twitter.com/UBPnt3JZuM
— Areli Paz (@AreliPaz) January 11, 2023
:#Ar2ÚltimaHora🦎🚨:
Y así terminó la X Cumbre de Líderes de América del Norte 🇨🇦🇲🇽🇺🇸
De algo si hay seguridad, Biden y Trudeau NO VUELVEN A MÉXICO luego de la mini mañanera que YSQ se aventó dentro de este evento, que 🐶🐻.
PD: Biden sale al AICM ya se va, Trudeau hasta mañana pic.twitter.com/tp6mbbrZnj
— 𝘼𝙧𝟮_𝙈𝙭🦎🇲🇽 (@ar2_mx) January 11, 2023
Así el presidente Joe Biden y el primer ministro Justin Trudeau después de la mañanera que se acaba de echar López Obrador. pic.twitter.com/TceB5QzYKE
— León Maya (@alexmaec) January 11, 2023
This content was originally published here.
VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA
SALVA Al EDOMEX, UNIDOS SOMOS MAYORÍA
TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD
EL 4 DE JUNIO DEL 2023 VOTA PARA MANTENER
TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.
SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR
UBICA TU CASILLA AQUÍ
EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER
TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.
VOTA POR XÓCHITL









Comentarios