AMLOMETRO Ciudadanos Destacados Seguridad

Si queremos inversión, urge seguridad.-Antonio Fernández

Alejandra Mendoza

Monterrey, México (09 noviembre 2019).- Para atraer la inversión, México requiere seguridad, lo que no se está viendo, afirmó ayer José Antonio Fernández, presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Femsa.

“Tenemos que tener un culto por la seguridad en este País, que tampoco hemos visto, y me preocupa, porque si queremos atraer inversión, tenemos que demostrar que aquí las cosas son seguras”, dijo Fernández en el Encuentro Empresarial 2019, de Coparmex.

Como parte del panel “Educación de calidad, movilidad social y formación ciudadana”, el también presidente del Tec de Monterrey señaló, que después de los años 70, la inseguridad “ha escalado de una manera terrible”.

“Y la peor noticia de esto es que no creo que se vaya a acabar (la inseguridad), no se va a acabar sola”, lamentó el empresario, que reconoció la labor de las fuerzas armadas y señaló que se requieren autoridades competentes y educadas.

México, consideró, debe generar una credibilidad internacional.

“Una obsesión por ser el País consentido de los inversionistas en el mundo, eso es lo que deberíamos de buscar”, afirmó Fernández, que resaltó que se debe tener un culto por la educación, ya que es el eje más importante del País.

Hora de publicación: 00:00 hrs

Fuente:https://www.reforma.com/si-queremos-inversion-urge-seguridad-antonio-fernandez/ar1810077?v=6&Fuente=MD

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL