AMLOMETRO Ciudadanos Destacados Política y gobierno

SIN MESSI, SIN RONALDO Y SIN RONALDINHO: Rodrygo Goes nombró a sus 5 futbolistas favoritos de todos los tiempos

Rodrygo Goes reveló el nombre de sus jugadores favoritos en el planeta fútbol. Y sorprendió porque, aunque incluyó a jugadores que siguen activos en la actualidad y a una leyenda del pasado, no consideró en su ranking a monstruos como Lionel Messi, Ronaldo Nazário, Ronaldinho, Diego Armando Maradona o Zinedine Zidane. 

En otras oportunidades, el atacante del Real Madrid había confirmado su admiración por Messi, Ronaldinho, Ronaldo e incluso Kaká. Sin embargo, en esta ocasión en específico, se quedó con el legado de Pelé, la capacidad goleadora de Cristiano Ronaldo, la magia de Neymar Júnior, la inteligencia de Luka Modric y la calidad de Karim Benzema. 

EL TOP 5 DE LOS JUGADORES FAVORITOS DE RODRYO GOES

“Pelé, Cristiano Ronaldo, Neymar, Modric y Benzema”, contestó el canterano de Santos, en una entrevista que concedió como embajador de TCL. 

Más allá de cualquier debate, la verdad es que las elecciones de Rodrygo son entendibles. Pelé es el máximo exponente del fútbol de su país. Neymar, Karim Benzema y Luka Modric son los mejores jugadores con los que ha compartido equipo hasta el momento. Y Cristiano Ronaldo es el máximo goleador histórico del fútbol profesional y el máximo goleador histórico de la UEFA Champions League, que es la competición favorita del juvenil brasileño. 


Dato Invicto. Rodrygo Goes ya fue bicampeón de la Liga, bicampeón de la Supercopa de España, campeón de la UEFA Champions League y campeón de la Supercopa de Europa con el Real Madrid. Está protagonizando una aventura muy especial en el club más grande de todos los tiempos. 


¿Sabías que..? Cristiano Ronaldo (140), Lionel Messi (129), Robert Lewandowski (91), Karim Benzema (86) y Raúl González Blanco (71) son los cinco jugadores con más anotaciones en toda la historia de la UEFA Champions League. Dos de los cinco jugadores favoritos (Cristiano y Benzema) están en el cuadro de honor de la máxima competición de clubes en el mundo. 

La entrada SIN MESSI, SIN RONALDO Y SIN RONALDINHO: Rodrygo Goes nombró a sus 5 futbolistas favoritos de todos los tiempos aparece primero en SOMOS INVICTOS.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL