Sin motivos arrestan a afroamericano durante protestas; resulta ser agente del FBI | EL DEBATE

Washington.- Un hombre afroamericano fue detenido y esposado por dos oficiales de policía en Estados Unidos durante las manifestaciones por la muerte de George Floyd cuando estaba comiendo en un restaurante, sin darse cuenta que el arrestado era un agente de la FBI.

Según los policías el afroamericano se encontraba perturbando el orden público por lo que decidieron arrestarlo, pero lo que no sabían es que el hombre era un agente del FBI (Buró Federal de Investigaciones).

Personas que se encontraban con el agente del FBI grabaron el arresto, y luego de que muchas personas les dijeron que revisaran la identificación del hombre, se dieron cuenta de su cargo, por lo que rápidamente le quitaron las esposas.

Hombre equivocado, hombre equivocado

les señalan personas que estaban en el lugar a los policías.

El agente del FBI molesto exige a los policías que le hablen a su supervisor. El supervisor llega al lugar y el agente del FBI le informa lo sucedido y espera que les de un tipo de correlativo a lo que solo le responden con una disculpa. El agente les pide a los tres policías sus identificaciones molesto por el trato recibido. 

This content was originally published here.

Ciudadano por México

Recent Posts