Chiapas

Sin SANA distancia y sin CUBREBOCAS: Mario DELGADO vacaciona con PRESIDENTE del Senado en Chiapas

México.- Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, vacaciona en Chiapas junto con el presidente del Senado de la República, Eduardo Ramírez, ambos políticos aparecen en una fotografía desde la cascada Las Nubes en el municipio de Maravilla Tenejapa.

Fue el senador de Morena, Eduardo Ramírez Aguilar, quien compartió el momento en sus redes sociales donde se ve acompañado de su familia, pese a que el llamado de las autoridades sanitarias a nivel federal ha sido permanecer en casa para evitar la propagación del coronavirus.

Puedes leer:

Chiapas es uno de los dos estados en color verde del Semáforo Epidemiológico Covid-19 a nivel nacional junto con Campeche, por lo que están permitidas las actividades no esenciales y la reapertura de espacios públicos aunque con las medidas de prevención como el uso de cubrebocas y la sana distancia.

Ni Mario Delgado ni presidente del Senado hablan sobre vacaciones

Ninguno de los 2 funcionarios se ha pronunciado respecto a las vacaciones improvisadas cuando en México se reportan un millón 448 mil 755 casos confirmados de coronavirus y 127 mil 213 defunciones hasta el domingo 3 de enero.

Sin embargo, el presidente del Senado continúa con sus aventuras por la entidad, dado que su última publicación en Instagram corresponde a la visita de la Reserva de la Biosfera del Ocote en Cintalapa para conocer el Arco del Tiempo, lugar con una altitud de 180 metros y una antigüedad de 40 millones de años.

Tanto Mario Delgado como Eduardo Ramírez desempeñan su actividad en la Ciudad de México, una de las cinco entidades que se encuentra en semáforo rojo debido al incremento en el número de casos y hospitalizaciones por coronavirus que acumula 337 mil 69 confirmados y 22 mil 4 defunciones.

La polémica de ambos funcionarios se suma a la visita del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, a las playas de Oaxaca junto a una acompañante, aunque el llamado de la Secretaría de Salud (SSa) ha sido a permanecer en casa.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL