Soldado Utiliza Bolígrafo, Sudadera de Fútbol Para Salvar la Vida del Hombre Tras el Accidente de Coche

dicen Que la necesidad es la madre de la invención. Historias de soldados en el extranjero, están llenos de ejemplos de su creatividad se utiliza para satisfacer una necesidad.

Ahora tenemos otro ejemplo de un soldado de la improvisación cuando surgió la necesidad. Y él salvó una vida por hacerlo.

Según el Ejército de los Tiempos, todo empezó cuando el sargento. Trey Troney, de 20 años, suboficial, fue en su casa de Fort Bliss, Texas. Él estaba en un descanso de vacaciones y se dirigió a Raleigh, Mississippi, cuando se topó con la escena de un accidente.

Publicidad – historia sigue a continuación

Él estaba en Sweetwater, Texas, cuando vio el camión se estrelló en el lateral de la carretera. El conductor, Jeff Udger, fue “desplomado sobre el volante.” Otros dos hombres se detuvieron a ayudar y que tiene derecho a trabajar ayudando a Troney levante la puerta del lado del conductor.

Según el Fort Bliss Bugle, Troney vio que Udger estaba en problemas y actuó rápidamente para ayudar a él. “Yo estaba en un par de pantalones de jogging y una T-shirt en el lado de una carretera y la vida de alguien depende de mí ligeramente sabiendo un poco (sobre atención médica de emergencia). No era nada a lo loco (que yo supiera), pero a (Udger), que era su mundo.”

Udger tenía una herida en la cabeza, por lo que Troney se quitó su nueva marca “un Saludo para el Servicio de” Santos sudadera con capucha. Él luego se envuelve alrededor de Udger la cabeza en el fin de ayudar a detener el sangrado.

Publicidad – historia sigue a continuación

Udger, que todavía estaba consciente, bromeó con Troney acerca de la elección de la “venda.” “Bien, este es el país de Vaquero, así que no sé cómo me siento acerca de usted envolver en un Santos sudadera con capucha.”

Udger no estaba fuera de peligro, aunque. Troney detectado otro problema.

¿cree usted que el Sgto. es un héroe?

Completar esta encuesta le da derecho a los Conservadores Tribune actualizaciones de las noticias de forma gratuita. Usted puede optar en cualquier momento. Usted acepta nuestra Política de Privacidad y Términos de Uso.
Usted ha iniciado sesión en Facebook. Haga clic aquí para cerrar la sesión.

vio que el hombre del pecho no se movía en el lado izquierdo. Se dio cuenta entonces de que Udger del pulmón se había derrumbado.

Afortunadamente, su brigada recientemente hizo una rotación en el Centro Nacional de Formación en Fort Irwin, California. Miró para cualquier sobrante de suministros médicos de que en su Jeep y encontré algunos.

vio una “Aguja de la Compresión del Pecho, o de las ENT, y un Kit de Primeros Auxilios, o IFAK” en su vehículo. Él agarró y corrió de regreso a Udger lado.

Publicidad – historia sigue a continuación

Y este es donde otra necesidad para la improvisación vino. Él había tenido la suficiente formación con el NCD saber qué hacer, casi sin pensar. Pero, el NCD aguja era demasiado pequeño.

Él no sería capaz de acceder a la atelectasia pulmonar en el fin de aliviar la presión. Tenía que pensar rápido.

Mientras se busca una solución al problema que él vino a través de un bolígrafo y la inspiración de golpe. Troney explicó lo que él hizo.

“me tomó de las enfermedades no transmisibles y ponerla en el agujero y el tipo de movió (el lápiz) con mi mano entre las costillas y usted acaba de comenzar a ver las burbujas salen de la punta, y yo estaba como, ‘OK, vamos bien”. Un policía estatal había llegado a la escena y fue testigo de lo ocurrido.

Publicidad – historia sigue a continuación

Sorprendido, le preguntó Troney, “¿usted acaba de poner una pluma de tinta entre sus costillas?” Troney admitió que él hizo y el sorprendido soldado comentó que Udger no estaba en medicamentos para el dolor durante el procedimiento.

Troney respondió, “oh, él lo sentía, pero él es inconsciente. Él perdió el conocimiento mientras corría de vuelta a mi Jeep porque había perdido mucha sangre.”

Soldado de la Guarda Víctima de Accidente de Coche Con Nada Pero los New Orleans Saints, Sudadera Y Un Bolígrafo https://t.co/ss55Lo340K

— JT Badenov (@cbinflux) el 13 de enero de 2019

Publicidad – historia sigue a continuación

Una ambulancia llegó unos 10 minutos más tarde. Los paramédicos creer Troney guardado Udger la vida.

La policía estatal, quien fue testigo de Troney las acciones, los tratados de la joven Sargento. para algo de comida en una parada de camiones que estaba cerca. Pero Troney estaba preocupado.

En este día y edad de la litigiosidad, estaba preocupado de que Udger podría demandar de él. Pero Udger demostrado no ser ese tipo de hombre.

Él estaba muy agradecido por todos los Troney hizo para salvar a él. El Fort Bliss Clarín escribió que el hombre estaba tan agradecida de que él se aseguró de que todo el mundo sabía acerca de lo que Troney hizo para él, tan pronto como fue capaz.

Publicidad – historia sigue a continuación

empezó a “ponerse en contacto con funcionarios del gobierno, los medios de comunicación y Troney de la cadena de mando – todo el camino hasta su comandante de brigada, Cel. Michael Trotter–, y decirles lo agradecido que está por Troney las acciones”. Explicó en un correo electrónico cómo él estaba sorprendido por lo que Troney hizo.

Él escribió, en parte, “En una situación de urgencia (Troney) mostró una paciencia increíble y el cuidado continuo. Él seguía hablando a mí y actuó como si la situación no era ninguna presión en absoluto.”

Troney había dejado su dirección de correo electrónico con Udger, así Udger se utiliza para ponerse en contacto con él. Él se ofreció a sustituir a la sudadera con capucha pero Troney no estaba preocupado por él y dijo que un reemplazo no era necesario.

Udger tenía algo más que decir a la joven, así. “Joven, usted siempre será mi héroe.”

Publicidad – historia sigue a continuación

“Seguir dando la espalda a este mundo y la gente en ella. Realmente nunca se sabe cuando va a hacer un cambio de vida impacto a alguien.”

Troney ha acreditado que en el terreno de ingenio mostró para el final feliz. “Usted está allí y que usted podría tener lo que necesitan.”

“necesitaba una pluma de tinta para las costillas. Por suerte tenía una pluma de tinta.”

Este increíble hombre joven, un soldado, salvó la vida de un hombre aquí en la casa. No ver que la historia ejecutar por el establecimiento de medios de comunicación.

Estamos comprometidos con la verdad y la exactitud en todos los de nuestro periodismo. Lea nuestras normas editoriales.

This content was originally published here.

Ciudadano por México

Recent Posts