Tecnología e innovación

Sólo Andrew Yang Tiene Planes Para Evitar que China Superando a estados UNIDOS En el AI, 5G

Andrew Yang es el candidato Presidencial que quiere actualizar el gobierno de estados unidos para el siglo 21, y a partir de lo que vemos con China tecnológico del autoritarismo lugar, parece que él es nuestra única esperanza.

“Mi gran preocupación es que China va a superar a nosotros en inteligencia artificial.”, Andrew Yang dijo mientras se mantiene el ayuntamiento en la Universidad de Drake en Jan 13, 2020.

Andrew Yang también había planteado preocupaciones acerca de la China de las actividades ilegales en el sexto Democrático debate presidencial, que tuvo lugar en Los Angeles, CA.

Yang planteado inquietudes acerca del gobierno Chino de vigilancia y China, superando a los estados UNIDOS en la inteligencia artificial. “Prohibieron las máscaras en Hong Kong”, dijo él.

“¿por Qué? Porque tienen tecnología de la IA que ahora está utilizando el reconocimiento facial para identificar a los manifestantes … para que puedan seguir con ellos y detener a ellos más tarde.” Él agregó: “Esta es la rivalidad que tenemos que ganar donde China.

Que están en el proceso de saltaría a nosotros en AI porque tienen más datos de los que hacemos y que su gobierno está subsidiando a la melodía de decenas de miles de millones de dólares. Me he sentado con nuestros principales tecnólogos y ellos dicen que no puede coincidir con el Chino de los recursos.

“Lo que tenemos que hacer,” Yang dijo: “es construir una coalición internacional para establecer normas de tecnología y, a continuación, usted puede traer a los Chinos a la mesa de una manera muy real, porque este es su prioridad, y es por esto que necesitamos para competir con ellos y ganar.”, politico.com informó.

a Pesar de que algunos de los otros candidatos, incluyendo Pete Buttigieg también plantea preocupaciones sobre China y sus ilegales y los comportamientos inaceptables, Andrew Yang es el único con planes reales y soluciones como la creación de un mundo de organización de los datos, subsidiando a AI y ganar el 5G carrera.

El Único puesto Andrew Yang Tiene Planes Para Evitar que China Superando a estados UNIDOS En el AI, 5G apareció por primera vez en LA INCOMER.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL