Ciudades del futuro Tecnología e innovación

“Solo hay un mercado para los NFT: los tontos”, asegura Bill Gates

bill_gates_nft
Parece que la conversación protagonizada por los NFT por fin ha comenzado a llegar a su fin. Mientras que en 2021 este fue un tema bastante controversial, con diversas compañías asegurando que este sería el siguiente gran paso para diferentes industrias, incluida la de los videojuegos, hoy en día vemos todo lo contrario. De esta forma, Bill Gates, cofundador de Microsoft, ha señalado que aún hay un público al que se le puede vender los NFT: a los ilusos.
Durante un evento sobre el cambio climático organizado por TechCrunch, Bill Gates señaló que el negocio de los NFT está basado en la teoría del “tonto mayor”. Este es un concepto financiero en donde los activos sobrevaluados pueden generar dinero siempre que encuentre un tonto más grande a quien vendérselos.
En su plática, Gates señaló que prefiere invertir en proyectos y negocios tangibles, como fábricas o granjas, y mencionó que no tiene un solo interés por el mercado de los NFT y criptomonedas. De esta forma, el multimillonario bromeo al mencionar:
“Obviamente, las costosas imágenes digitales de monos van a mejorar enormemente el mundo”.

Bill Gates tells us what he really thinks of Bored Apes at #TCClimate: pic.twitter.com/vBc8BaaTup
— TechCrunch (@TechCrunch) June 14, 2022

Esta no es la primera vez que Bill Gates expresa sus opiniones sobre las monedas de cripto, ya que en 2021 criticó lo volátil que llega a ser este mercado. Desde entonces, hemos visto como el blockchain, las criptomonedas y los NFT han dejado de ser parte del mensaje que comparten las compañías al momento de hablar sobre el futuro. Aún hay un mercado, pero cada vez es menor.
En temas relacionados, Square Enix ya no invertirá en los NFT. De igual forma, este mercado ha disminuido de forma sustancial.
Pleca-Amazon-OK
Nota del Editor:
Es bueno ver que el mercado de los NFT va para abajo. Aunque Bill Gates no sea del agrado de muchos, no pueden negar que al menos el multimillonario sabe que este mercado es casi una estafa para el consumidor común.
Vía: TechCrunchThe post “Solo hay un mercado para los NFT: los tontos”, asegura Bill Gates first appeared on Atomix.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL