Turismo

Spirit lanza chollos desde Miami a todo USA a partir de 40 dólares | Noticias de turismo REPORTUR

La aerolínea de bajo costo Spirit Airlines, con fuerte presencia en los aeropuertos del sur de la Florida, ha lanzado una oferta de vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood por tan solo 40 dólares para los miembros del club de fidelidad de la aerolínea cuya inscripción es gratuita. Para los viajeros que no son miembros y que no deseen inscribirse, el costo del boleto más económico es de $57 el tramo. Los precios incluyen impuestos y recargos, informa El Nuevo Herald,

La nueva oferta incluye 22 destinos domésticos desde MIA y FLL. Los boletos deben comprarse a más tardar las 11:59 p.m. del miércoles, 10 de agosto, anunció la aerolínea en sus plataformas de redes sociales. Los viajeros podrán volar desde MIA o FLL a:

▪ Atlanta, GA — $40 (los precios son por pasajes de ida o one-way)

▪ Altantic City, NJ — $40

▪ Austin, TX — $47

▪ Baltimore, MD — $40

▪ Boston, MA — $55

▪ Charlotte, NC — $81

▪ Chicago, IL – O’Hare — $40

▪ Cleveland, OH — $40

▪ Columbus, OH — $47

▪ Denver, CO — $62

▪ Detroit, MI — $72

Houston, TX – Intercontinental — $87

▪ Los Angeles, CA (LAX) — $85

▪ Myrtle Beach, SC — $40

▪ New Orleans, LA — $40

▪ Nueva York, NY – La Guardia — $47 ▪

Newark, NJ — $56

▪ Orlando, FL — $84

▪ Philadelphia, PA — $40

▪ Pittsburgh, PA — $75

Como reveló REPORTUR.us, Jetblue concretó la compra de Spirit por un valor de capital totalmente diluido de US$3.8 mil millones y un valor empresarial ajustado de US$7.6 mil millones. La finalización de la adquisición está sujeta a las condiciones de cierre habituales, incluida la recepción de las aprobaciones reglamentarias requeridas por parte de las autoridades estadounidenses y de los accionistas de Spirit (Jetblue y Spirit concretan fusión: esperan aprobación sin objeciones)

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL