Arte & entretenimiento

Steven Soderbergh y Zoe Kravitz liderarán para HBO Max el thriller ‘KIMI’ – El Séptimo Arte

Tal y como informa Deadline, el director Steven Soderbergh (‘La suerte de los Logan‘) volverá a colaborar con HBO Max en un nuevo thriller de New Line titulado ‘KIMI’. Escrita por David Koepp (‘You Should Have Left’), la película contará con el protagonismo de Zoe Kravitz, a quien próximamente veremos en la película de Warner Bros./DC, ‘The Batman‘.

La historia se centra en una trabajadora de tecnología agorafóbica que descubre evidencia registrada de un violento crimen durante una revisión del flujo de datos. Después de ser golpeada con resistencia y burocracia por el cambio de mando de su compañía, determina combatir sus miedos para involucrarse. Además de escribir la película, Koepp producirá el proyecto junto a Michael Polaire (‘The Knick’).

‘KIMI’ marcará el tercer proyecto conjunto del cineasta y el servicio de transmisión tras ‘Déjales hablar‘, dramedia con Meryl Streep que debutó el pasado mes de diciembre con críticas muy positivas y ‘No Sudden Move‘, futuro thriller protagonizado por Don CheadleJon Hamm y Benicio Del Toro. Respecto a Kravitz, en los últimos años ha protagonizado dos temporadas de la serie de drama y suspense de HBO, ‘Big Little Lies’.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL