Salud y Comida

Suar y Peretti llegan a Córdoba con “Inmaduros” – Noticias – Cadena 3 Argentina

“Inmaduros”, la obra teatral que combina humor, reflexión y emoción, llega a la Plaza de la Música el 18 de mayo. Protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti, y bajo la dirección de Mauricio Dayub, la pieza aborda las nuevas y variadas formas de relacionarse en la vida de dos amigos de toda la vida.

La trama sigue a Alfi (Adrián Suar) y Fideo (Diego Peretti), dos hombres con personalidades y estilos de vida muy distintos. Alfi es un publicista separado que evita comprometerse emocionalmente, mientras que Fideo es un psiquiatra conservador que ha estado casado durante más de 25 años con su primera novia. Después de separarse de su mujer, Fideo acude a Alfi en busca de consuelo, y juntos se embarcan en un viaje de autodescubrimiento y reflexión sobre el papel que las mujeres han tenido en sus vidas.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

A lo largo de la obra, cuatro mujeres reales y una virtual desafían y enriquecen las percepciones de Alfi y Fideo sobre la vida y el amor, mostrándoles el lugar central que lo femenino ocupa en sus existencias. “Inmaduros” no solo divierte, sino que también invita a la reflexión sobre las distintas formas en que nos relacionamos en el mundo actual.

En esta comedia, Alfi y Fideo se enfrentan a su propia inmadurez y a cómo ésta afecta sus vidas y relaciones. A pesar de ser hombres de más de 50 años, ambos personajes siguen siendo maduros de maneras diferentes, lo que les llevará a vivir situaciones sorprendentes e inesperadas. Al final, “Inmaduros” celebra la verdadera fuerza de la amistad y la capacidad de superar las diferencias para encontrar un vínculo genuino y duradero.

Las entradas están a la venta en Edén.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL