Nayarit

Suspenden evento masivo en Nayarit; había mil 200 personas | La Verdad Noticias

Suspenden evento masivo en Nayarit; había mil 200 personas

Autoridades policiacas de Tepic, Nayarit, suspendieron un evento masivo en la localidad de Pochotitán, en donde había concentradas aproximadamente mil 200 personas la noche del pasado viernes. 

La Policía Estatal en coordinación con la Guardia Nacional y Policía Municipal Tepic asistieron al lugar tras una denuncia en la que se manifestaba que en la localidad se realizaría el evento que las autoridades implementaron un operativo.

Al llegar se encontró a un gran número de personas por lo que el lugar fue desalojado.A partir del 15 de enero en Nayarit se implementaron nuevas medidas ante el incremento de contagios de COVID-19.

Los asistentes al evento fueron desalojados
Los asistentes al evento fueron desalojados

Los asistentes al evento fueron desalojados 

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, entre las medidas implementadas es que todos los establecimientos comerciales, de todos los giros que operan en locales fijos deberán cerrar a las 8 de la noche.

Además de la restricción de todo tipo de reuniones con más de 30 personas, fiestas, bailes y todo tipo de concentración están suspendidas, las medidas se mantendrán durante los próximos 15 a 20 días.

Asimismo, las autoridades de Nayarit reiteran a los ciudadanos las recomendaciones para evitar la propagación de la COVID-19:

Llama por teléfono antes de acudir a cualquier proveedor de servicios sanitarios para que te dirijan al centro médico adecuado. De esta forma, te protegerás a ti y evitarás la propagación de virus y otras infecciones.

Las mascarillas pueden ayudar a prevenir que las personas que las llevan propaguen el virus y lo contagien a otras personas. Sin embargo, no protegen frente a la COVID-19 por sí solas, sino que deben combinarse con el distanciamiento físico y la higiene de manos. Sigue las recomendaciones de los organismos de salud pública de tu zona.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL