Tecnología e innovación

Tadeo Pogačar wins the Vuelta Valenciana – emiratos árabes unidos, Emirates team

Después de ganar una pantalla en el escenario 4 el día de ayer en la empinada subida a Altea, Tadej Pogačar tiene hoy cimentó su victoria en la Vuelta Valenciana (2.1).

Con un relativamente breve etapa final de 97.7 kilómetros, estaba destinado a ser un día para los velocistas. En la final kilómetros Equipo de EMIRATOS árabes unidos Emiratos estaban activos en el frente, incluso con cabeza de carrera Pogačar tirando de la parte delantera en apoyo de Alexander Kristoff. Fabio Jakobsen (Deceuninck Quick Step) resultó el más rápido en el guión para la línea con Kristoff justo detrás en la 4ª.

Este resultado de Pogačar marcas de la 7ª victoria de la temporada para los EMIRATOS árabes unidos escuadra que ahora su atención a la Gira Colombia 2.1 que se pone en marcha el martes 11 de febrero.

el Director Deportivo de Neil Stephens fue rápido para pagar elogios para el equipo y, a Kristoff, quien jugó un importante papel en el equipo durante la semana, y ahora va a dirigir la mirada hacia los clásicos.

Neil Stephens DS: “fue relativamente tranquilo día de hoy. Deceuninck y Jumbo Visma controlado el acabado de configurar para un sprint. Tan lejos como nosotros estábamos preocupados de que la prioridad era cuidar de Tadej y, a continuación, en el último par de kilómetros que intentamos nuestro mejor para Alex en el sprint. Ha sido una semana difícil para todos, especialmente Alex ha sido un sprint en el sprint etapas y de trabajo en las etapas de montaña y aunque 4º no es una victoria de etapa que es en buena forma es un signo positivo de la rúbrica en las clásicas de primavera. Como lo que a nosotros respecta es un gran comienzo para el equipo en Europa, hay un muy buen ambiente en el equipo y estamos mirando adelante a más y mayores desafíos en el futuro.”

Pogačar :” Esta victoria significa mucho para mí, sobre todo después de todo el duro trabajo que hemos hecho en el invierno para prepararse. Para empezar mi primera carrera y ganar es increíble, mi estado de forma es muy bueno – no tan bien como cuando estaba en la Vuelta a España, obviamente, pero la temporada aún es temprano. Mi primer gran objetivo de este año serán los EMIRATOS árabes unidos Gira a finales de este mes, antes de la construcción hacia mi primer Tour de Francia.”

Kristoff: “fue una buena semana para el equipo, hemos ganado dos etapas y la GC, así que no podemos pedir más. Para mí también ha sido una buena semana, me sentía bastante fuerte en cada etapa y me fue muy competitivo en los sprints. Me tomó un 3º y un 4º, para asegurarse de que estaba apuntando para más, pero me tomo la confianza de la partida en mi próxima carrera en la Clásica de Almería.”

Etapa 5 Resultados
1. Fabio Jakobsen (Deceuninck Quick Step) 2h04’32”
2. Dylan Groenewegen (Jumbo Visma) s.t.
3. John Degenkolb (Lotto Soudal) s.t.

4.Alexander Kristoff (EMIRATOS árabes unidos Equipo Emirates) s.t.

Final en la Clasificación General,
1. Tadej Pogačar (EMIRATOS árabes unidos Equipo Emirates) 18h43’00”
2. Jack Haig (Mitchelton Scott) +6″
3. Tao Geoghegan Hart (Ineos) +6″

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL