Turismo

Tampico, punto estratégico para el turismo de convenciones – Hora Cero Web

Tampico, Tam.-
Tras acompañar al cobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca a la inauguración de la Convención Nacional de Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (Canacintra) en el marco de su 80 aniversario, el presidente municipal Chucho Nader destacó la relevancia estratégica de Tampico para el desarrollo de congresos y convenciones de talla nacional e internacional.

El jefe de la comuna precisó que el municipio ha tomado un nuevo impulso turístico luego del desarrollo y transformación llevado a cabo en los últimos tres años.

“En los últimos años nuestra ciudad se ha reinventado y ha recuperado su lugar como la capital de las huastecas; la tarea no ha sido fácil, pero con el apoyo del gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, hemos construido la nueva imagen de Tampico”, señaló.

Chucho Nader detalló que además de la nueva infraestructura turística creada en la periferia de la Laguna del Carpintero; se ha trabajado en el mejoramiento de las condiciones urbanas, en la prestación de servicios públicos de calidad y en generar mayor seguridad, certidumbre económica y bienestar social.

“Hoy Tampico Brilla como una de las ciudades más limpias, mejor iluminadas, más seguras; y con una renovada infraestructura al servicio de la población y de sus visitantes; y la presencia de más de 500 industriales de todo el país consolida la vocación turística de nuestra ciudad”, expresó.

El Congreso efectuado en el Centro de Convenciones Expo Tampico, reunió a representantes de 76 Delegaciones y 104 ramas industriales; y fue presidido también por el dirigente nacional de la Canacintra, Enoch Castellanos Férez.

A la ceremonia inaugural asistieron además alcaldes de la zona conurbada, diputados federales y locales; y funcionarios del Gobierno estatal.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL