Zacatecas

Tarde accidentada en Zacatecas

ZACATECAS. Durante la tarde de este sábado se registraron varios accidentes vehiculares en diversos puntos de la zona conurbada Guadalupe–Zacatecas.

El primero de ellos fue un automóvil compacto de la marca Honda el cual se impactó contra el muro de contención bajo el puente a desnivel en la vialidad tránsito pesado a la altura de Colinas del Padre, de igual forma sobre la vialidad tránsito pesado pero a la altura de la vialidad Arroyo de las Sirenas un tractocamión que remolcaba dos tanques contenedores de una empresa de lácteos también impactó contra el muro de contención y ocasionó que la circulación vehicular en dirección a la salida a Fresnillo se detuviera por completo.

En la vialidad hacia Vetagrande a la altura del ecoparque un joven conductor perdió el control de su automóvil Nissan tipo march y lo impactó contra el camellón central quedando parado en ese lugar con severas afectaciones, posteriormente en la colonia Minera a la altura del preescolar y la Avenida San Marcos el conductor de un auto Kia chocó contra un objeto fijo y le causó averías a la parte frontal de la unidad.

Minutos después sobre el bulevar metropolitano con dirección a Guadalupe una camioneta se impacto contra una pipa transportadora de gas L. P., la cual iba cargada del combustible, afortunadamente no presentó derrame.

Finalmente un automóvil de la marca Renault se impactó contra un poste sobre la vialidad tránsito pesado a la altura de la colonia Ojo de Agua de la Palma lo que también ocasionó tráfico lento y afectaciones a la carrocería de la unidad.

Fueron paramédicos y bomberos de la coordinación municipal de Guadalupe y Estatal de Protección civil así como Cruz Roja Mexicana quienes atendieron los accidentes registrados; además, policía de seguridad vial quedó a cargo de los percances ocurridos dentro de la mancha urbana y Guardia Nacional división caminos de los ocurridos en la carretera federal 45 tramo vialidad tránsito pesado.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL