Arte & entretenimiento

‘Te amo mamá’, Frida Sofía pone fin a la guerra con la Guzmán

te-amo-mama-frida-sofia-pone-fin-a-la-guerra-con-alejandra-guzman

CIUDAD DE MÉXICO. 

Ya estuvo. 

Luego de toda la controversia que generaron las acusaciones de Frida Sofía hacia su madre, Alejandra Guzmán, la joven al fin parece haber alcanzado la tranquilidad que buscaba.

Esto luego de su debut como cantante pues ante las cámaras de un medio norteamericano, pero de habla hispana, Frida Sofía aseguró estar muy orgullosa de su mamá y admirarla profundamente.

‘Lo que más agradezco de mi madre es que sea una tremenda artista, ella es mi idola. Como artista he aprendido muchas cosas de ella que en realidad me han servido como persona, como figura pública y como cantante’.

Frida Sofía también se deshizo en elogios hacia su madre.

‘Mi mamá es una persona impresionante, profesional y la admiro como Alejandra Guzmán’, señaló Frida Sofía luego de que la reportera la cuestionara sobre la ausencia de su madre en su debut.

Y eso no fue todo, de hecho, la joven aprovechó las cámaras para enviarle a su mamá en un motivo mensaje, que nos hace suponer, que ha perdonado definitivamente a su madre y ha puesto fin a la guerra que existe entre los dos.

 ‘Te amo má, I love you’, dijo Frida Sofía luciendo completamente amorosa, relajada y muy contraria a como se le ha visto en las últimas semanas.

Cabe señalar que su papá, el empresario Pablo Moctezuma y su esposa, sí asistieron a la entrega del balón de oro, evento donde debutó como cantante Frida Sofía.

Juego mecánico se parte en dos; hay 2 muertos

Supuestos hijos de ‘El Chapo’ presumen lujos, mujeres y armas

Los criminales las prefieren bellas

Cibercriminales utilizan la belleza asombrosa de Bruna Marquezine

Visita: Actitud Fem.

«pdg»

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL