TeamViewer refuerza su apuesta por la realidad aumentada con Viscopic

TeamViewer refuerza su apuesta por la realidad aumentada con Viscopic

Los productos de Viscopic se integrarán en TeamViewer Frontline para digitalizar procesos de trabajo y apoyar a los empleados.

TeamViewer quiere consolidarse en el mercado de la realidad aumentada y, para ello, ha decidido unir a su cartera de producto las soluciones de la alemana Viscopic.

Ha adquirido esta compañía especializada en la creación de hologramas interactivos basados en datos CAD y contenidos low-code de realidad mixta sin necesidad de conocimientos de codificación. Su software se ejecuta a través de gafas inteligentes como las Microsoft HoloLens, además de smartphones y tabletas, de tal modo que los trabajadores reciben asistencia con facilidad y se optimizan los procesos industriales

Indicadores en 3D, instrucciones paso o paso y otro tipo de información digital se fijan como objetos reales, mientras que los hologramas pueden colocarse en entornos de producción a escala real.

Tal y como recuerda Hendrik Witt, CPO de TeamViewer, en el último año la compañía “adquirió a los líderes en informática wearable Ubimax y Upskill, ahora las capacidades de visualización 3D de Viscopic permiten casos de uso adicionales, como por ejemplo en los procesos de fabricación y control de calidad en el sector de la automoción o la industria pesada”.

“Además”, sigue, “con los elementos 3D podemos ofrecer flujos de trabajo mejorados y experiencias de realidad mixta al cliente, especialmente cuando las situaciones complejas requieren más apoyo visual”.

Los productos de Viscopic se integrarán en TeamViewer Frontline y sus soluciones basadas en realidad aumentada para digitalizar procesos de trabajo y apoyar a los empleados.

Lea también :

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0



Leer la biografía del autor 
Ocultar la biografía del autor 

Brand Discovery ofrece a los anunciantes la oportunidad de dirigirse directamente a nuestras comunidades profesionales. Consiste en un formato publicitario que se integra en el contenido editorial y en el diseño general de la página dando lugar a una publicidad mucho más fluida y poco intrusiva. Los lectores pueden identificar fácilmente su procedencia con la expresión “Brand Discovery”. Para más información, contáctenos en la siguiente dirección: publicidad@netmediaeurope.com

This content was originally published here.

Ciudadano por México

Recent Posts