Tecnología israelí que puede ‘olfatear’ COVID-19 infecciones comienza ensayos – El Jerusalem Post

Con la tecnología, la sospecha de

Nanoscent del método en sí fue previamente y probado con éxito por investigadores del Technion de la Universidad en conjunto con investigadores médicos en el Rambam campo de Cuidado de Salud a mediados de Marzo.

en la Actualidad, Israel centra sus esfuerzos de pruebas, principalmente, a los ciudadanos que están mostrando los síntomas relacionados con la COVID-19 de infecciones, en lugar de una cubierta aleatorizado método que ofrezca el gobierno con más información útil. Esto es principalmente debido a la disponibilidad de los kits de prueba en las primeras etapas de la pandemia y la extensión en el tiempo de estas pruebas se llevan a completar el total de diagnósticos.

Como la difusión viral progresado, nuevos métodos se han hecho disponibles. Recientemente, los métodos, tales como las pruebas moleculares y paciente agrupación – combinar y probar hasta 64 muestras individuales – han permitido a los laboratorios de someterse a los ensayos simultáneos de decenas de personas en un solo golpe.

sin Embargo, los métodos actuales carecen de la consideración de casos asintomáticos y ampliamente no de prueba de los que se cree libre de virus, lo que si se dijo que la información estaba disponible, sería de vital importancia a la hora de poner adecuada de las restricciones en lugar de para el público.

aquí es donde Nanoscent viene en. Su prueba de alcoholemia incluye un componente fabricado por DreamTech en Corea del Sur, que se conecta directamente a la nariz. Desde allí se conecta a la bolsa de plástico, que contiene el olor de los sensores de Nanoscent entrenados para olfatear COVID-19.

¿por Qué eso es importante? Así cuando el virus entra en el cuerpo, hay un proceso de descomposición que se produce dentro de la nariz y de la faringe de los sujetos infectados. Nanoscent se utiliza esta idea para crear una tecnología específica para recoger en estos olores, lo que permite mayor racionalización de las pruebas en medio de la coronavirus pandemia. En relación a los innovadores de prueba, los investigadores de la Universidad Ben-Gurion del Negev desarrollado una prueba de alcoholemia de su propio que puede diagnosticar infecciones por coronavirus dentro de un minuto 20 segundos para ser exactos.

Dentro de este método, Nanoscent afirma que incluso asintomática coronavirus transportistas sería capaz de ser identificado cuatro días después de la infección inicial. Los investigadores dicen que estas pruebas son alrededor de 90% de precisión.

This content was originally published here.

Ciudadano por México

Recent Posts