Tecnología e innovación

Ted Cruz golpea de Harvard más loco artículo llamado para la prohibición sobre la educación en el hogar – El Derecho Scoop

Oh, chico, es que esta loco. Por LO que algunas de fantasía schmancy Harvard señora escribió este loco artículo llamado para la prohibición sobre la educación en el hogar porque los niños son realmente propiedad del gobierno y los padres de familia se acaba de entrar en la forma de adoctrinamiento estatista. Sólo estoy embellecer un poco. Así Ted Cruz no es hacia abajo con el a todos:

al mismo tiempo que la universidad de Harvard—w/ a $41bn de dotación—indefensibly se $9mm en financiadas por los contribuyentes, coronavirus “socorro,” se publicará una historia de portada de atacar a la escolarización en casa & pueblo de la fe. Elitista condescendencia mirando hacia abajo en el resto de América no se llevan bien, incluso en el carmesí. https://t.co/EeggyKerTU

— Ted Cruz (@tedcruz) 19 de abril de 2020

parece como la ley de alivio fue sin embargo, el ejemplo más reciente de incompetente gobierno haciendo lo que hace peor. Harvard es sólo un ejemplo de una institución que realmente no necesitan más millones del dinero de los contribuyentes, pero esta locura realmente las fuerzas de la cuestión:

universidad de Harvard Magazine:

“Los Riesgos de la educación en el hogar”

Las élites están aterrados de que las familias están pensando que pueden educar a sus propios hijos en casa. pic.twitter.com/bXLEc0IMLR

— Corey A. DeAngelis (@DeAngelisCorey) 18 de abril de 2020

El hilo es que vale la pena leer porque de la posición extrema de que Elizabeth Bartholet toma.

Harvard Elizabeth Bartholet “recomienda una presunta prohibición” en la educación en el hogar.

van a venir después de su derecho a educar a sus propios hijos en casa. pic.twitter.com/mxjfyTQarC

— Corey A. DeAngelis (@DeAngelisCorey) 18 de abril de 2020

El profesor de Harvard, dice: “la educación en el hogar viola el derecho de los niños a una buena educación y su derecho a ser protegidos de posibles abuso infantil”

Sí, porque el abuso nunca sucede en las escuelas del gobierno.

Y todos los colegios públicos de proporcionar una educación significativa.🤦♂️ pic.twitter.com/NaQnlpMh75

— Corey A. DeAngelis (@DeAngelisCorey) 18 de abril de 2020

Elizabeth dice que la carga de la prueba debe ser de los padres para obtener el permiso para escuela en casa desde el gobierno.

Ella lo tiene al revés.

Nuestros niños no pertenecen al gobierno. pic.twitter.com/hp9C78vcWq

— Corey A. DeAngelis (@DeAngelisCorey) 18 de abril de 2020

¿realmente queremos que la gente que bungle casi cada trabajo que está dado para tener un completo y total control de nuestros hijos también? No creo que sea así y que Dios bendiga a la gente como Ted Cruz que están en posiciones de poder y puede sonar la alarma en contra de este tipo de basura.

me refiero a que solo mira esto:

Woah.

me di cuenta de la extraña imagen de cubierta utilizado para la universidad de Harvard artículo de la Revista.

Se muestra una triste homeschool niño encarcelado en una casa mientras los otros niños están fuera de juego.

Aviso de la casa está hecha de libros, siendo uno de ellos la Biblia 😱👻 pic.twitter.com/IZfaVuIA0G

— Corey A. DeAngelis (@DeAngelisCorey) 18 de abril de 2020

ni siquiera puede deletrear “Aritmética” correctamente, y piensan que la Biblia es la culpa de los niños haciendo lo que exactamente? No jugar fuera suficiente? La imagen hace cero sentido, pero en realidad prefiero sentido el totalitarismo ideológico que Bartholet defensores en el artículo en sí mismo.

Mientras tanto, cada idiota en la franja de la derecha lado de las cosas está hecha para ser representante de todo el movimiento por los medios de comunicación…

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL