Tecnología e innovación

Texas A&M, el canciller de llamadas en Harvard para mirar en la facultad de carne-la ciencia de la ética

no Hay duda de que el consumo de carne roja — de su saludable en los seres humanos a su impacto sobre el medio ambiente para el cuidado de la ganadería a sí mismos — es uno de los mejores temas que se discuten en los medios de comunicación y en las plataformas de medios sociales. Y hay un incontable número de personas y grupos de pesaje en todos los lados de este debate, algunos de los cuales son más respetables que otros.

Una organización en la discusión es la Verdadera Iniciativa de la Salud, que afirma luchar “hechos falsos” y combatir “falso dudas” para crear un mundo libre de enfermedades prevenibles. THI acciones han levantado las banderas rojas recientemente y han atraído la ira de Texas A&M Sistema Canciller John Sharp, quien envió una carta a la Universidad de Harvard Presidente Lawrence S. Bacow sobre la ética de cómo dos profesores de Harvard estaban llevando a cabo ellos mismos.

el otoño Pasado, los Anales de Medicina Interna fue creado para publicar “varios estudios que muestran que la evidencia que vincula el consumo de carne roja con la enfermedad cardiovascular y el cáncer está demasiado débil para recomendar que los adultos coman menos”. Sharp reclamaciones en la carta a Harvard que THI y de la facultad de Harvard, el Dr. Walter Willett y el Dr. Frank Hu encabezó una campaña contra el Editor en Jefe de la revista Annals of Internal Medicine, inundando su buzón de correo electrónico con más de 2.000 cáustica mensajes (la mayoría al parecer de los bots) presionando a ella para retraer los estudios científicos del plan de publicación.

En ESTE sitio web, hay varios títulos que son críticos de cualquier evidencia que apoya el consumo de carne roja, llamar a este tipo de investigación controvertido, cuestionable, extraño, o de la industria de fondos. Muchos de estos puestos son los tipos de hombre de paja argumentos que también te produce alrededor de un montón de Facebook.

Los argumentos en contra de THI se detallan en las Noticias & Análisis de la pieza publicada por la Revista de la Asociación Médica Americana. Es raro que dos de las principales instituciones académicas a entrar en conflicto como este, en particular sobre un tema agrícola. La carta completa de la Texas a&M, el canciller de la universidad de Harvard del presidente se publica a continuación:

Estimado Dr. Bacow,

escribo para informarle de mi consternación por las acciones recientes de la facultad de Harvard, el Dr. Walter Willett y el Dr. Frank Hu y sus colegas, el Dr. David Katz, y la Verdad de la Iniciativa de Salud (THI). Sus acciones, como se describe en un reciente JAMA artículo, son inmorales, distorsionar los resultados importantes de la investigación científica, y, en nuestra opinión, son falsas y perjudiciales para Texas A&M de la Universidad y sus profesores. Estos son asuntos graves que atenten contra los valores propugnados por su institución y debe ser corregida de inmediato.

confío en que fueron tan sorprendido como yo, fue después de la lectura de la JAMA artículo y pedir que usted echa un vistazo a las escandalosas acciones por THI. JAMA encontró que el THI y varios de sus miembros del consejo, incluyendo la facultad de Harvard, el Dr. Willett y el Dr. Hu, malinterpretan la investigación científica y acusado falsamente de Texas A&M científicos de la venta a los intereses de la industria. De acuerdo a JAMA, THI no sólo rompió diario de embargo de política, pero al parecer robots automatizados para inundar la bandeja de entrada de correo electrónico del Editor Jefe de la revista Annals of Internal Medicine.

Varios de sus profesores participan como miembros del consejo o de los asesores de THI y colaboró con el THI en su esfuerzo para desacreditar la evidencia científica que va en contra de su ideología. Les puedo asegurar que Texas A&M de la investigación es impulsada por la ciencia. Período de tiempo.

además De a mi preocupación acerca de JAMA resultados, estoy adjuntando una ilustración Dr. Willett presentado en una conferencia de cardiología para atacar a un distinguido Texas A&M profesor y de la propia universidad como de ser influenciados por la industria. Este afirmaciones sin fundamento ha sido rechazado de forma independiente y ha demostrado ser falsa en el JAMA artículo.

En este momento, no tenemos duro para mostrar que estas acciones contra Texas A&M y sus profesores son aprobadas o tolerada por su institución, y esperamos poder trabajar juntos para resolver este problema. Dicha resolución debe incluir una evaluación seria de Harvard, de su afiliación con THI y un completo examen ético en cualquier facultad de Harvard involucrados con THI. Varios científicos han cortaron los lazos con THI porque los temas que se tratan en esta carta. Texas A&M aplaude la posición tomada por estos científicos y anima a Harvard para mostrar el mismo valor.

Texas A&M pide que la universidad de Harvard, únase a nosotros para un enfoque puramente científico de la nutrición para el bien de la salud pública y la confianza del público y rechazar las políticas y acciones poco éticas de los THI que han tratado de desacreditar la ciencia y de interferir en el proceso científico.

Atentamente,

John Sharp
el Canciller

El post de Texas A&M, el canciller de llamadas en Harvard para mirar en la facultad de carne-la ciencia de la ética apareció por primera vez en AGDAILY.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL