Nuevo León

The Last of Us: Fans alaban segundo capítulo y el tema de la mejor adaptación sigue

Llegó el esperado segundo episodio de The Last of Us a HBO Max y, de nuevo, no se hicieron esperar las reacciones de los fans y críticos de sillón de esta serie que lleva al Live-Action uno de los juegos más queridos de PlayStation.

En esta ocasión ya vimos mucho más de cerca a los clickers, también un momento realmente triste y mucho diálogos que parecen una especie de copy paste. Parece que el tema de la adaptación se está llevando al extremo en la serie de The Last of Us.

Lo primero que hay que admitir es que ya tenemos un mejor desarrollo por parte de Bella Ramsay como Ellie, lo cual es muy bueno. Pedro Pascal lo sigue haciendo muy bien como Joel. Incluso se siente su estrés y sus pocas ganas de seguir adelante con el plan, pues siente que las cosas no van a terminar muy bien que digamos.

The Last of Us segundo capítulo muerte Tess
Fuente: HBO Max

Los momentos donde se nota más que hay libertades y ajustes narrativos es en la explicación de cómo funciona el cuardyceps y lo imposible que es de detenerlo. Ese inicio tan lento y explicativo puede cansar, pero cuando se llega a la conclusión, se comprende mejor el estrés, incluso ese detalle narrativo favorece a la serie sobre el juego.

Los paisajes, la recreación de los clickers (chasqueadores para los Latinos) también es notable. Si bien los efectos no son los de una producción de ciencia ficción, aquí se nota el extremo cuidado en mostrar cómo se infectan los personajes en serio.

También te recomendamos: The Last of Us: La serie de HBO tendrá a un nuevo personaje original

La comunidad reacciona al segundo episodio de The Last of Us

Basta darse una vuelta por Twitter para encontrar las reacciones de los fans al segundo episodio de The Last of Us. El común denominador es el que es la mejor adaptación de todas.

La mejor adaptación de un Live action. #TheLastOfUs pic.twitter.com/vI7Ce4jcz4

— ೫` ⃟ ཹ։❀Wednesday ⸙͎ (@GirlBadasFuck) January 23, 2023

Los usuarios dicen que la tensión del segundo episodio es clave para que sea tan bueno. Incluso los que se saben los diálogos, se estresan con ganas.

#TheLastOfUs Por favor hermano esto es CINE.
La tensión manejada en el capítulo es inmensa. Me sorprende como a aquellos que ya sabemos todo lo que va a pasar logran ponernos los pelos de punta una vez más y guardar silencio en junto a los personajes *meme COMO EN EL JUEGO* pic.twitter.com/xZY4B7ADON

— JulianCanna⭐⭐⭐ (@juliancanna) January 23, 2023

Ya se hizo costumbre el llamar al crítico con cigarro encima con alguna cita muy clara de lo que vimos, tal vez exagerando, pero se entiende tal emoción cuando se ve el segundo episodio de la serie.

AHHHHHHHHHHH CADA CAPÍTULO ES MEJOR QUE EL ANTERIOR. #TheLastOfUs pic.twitter.com/5qBTPhoRr8

— Joseph Medina #TheLastOfUs (@ItsJosephAgain) January 23, 2023

Y la escena de Tess… Esa nos partió el alma.

Al parecer, necesitaremos un pañuelo en cada capítulo de #TheLastOfUs! 🤧 #Tess 😭 pic.twitter.com/J8QMy5Iq9u

— Un Espectador Más (@UnEspectadorMaz) January 23, 2023

No hay cura, ya todo mundo se la peló…

que dio mas angustia la secuencia de los chasqueadores o lo que esta hdp hizo con solo una respuesta #TheLastOfUs pic.twitter.com/mZPNwVGTlQ

— RS🦋VIO A DUA (@hllndlipa) January 23, 2023

Como lo mencionamos, el tema de la recreación en la serie de The Last of Us es algo de aplaudir.

Los escenarios y algunas escenas están siendo recreadas de maneras bien iguales al video juego. 😱😮😨 #TheLastOfUs capituló 2 pic.twitter.com/QH0OatcIbz

— Esteban muñoz (@estejefer) January 23, 2023

¿Qué te pareció el segundo episodio? No olvides dejarnos tus comentarios.

Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL