Educación

‘¿TIENEN ALGUNA VENTAJA LOS DE LA DI TELLA Y LA UNIVERSIDAD DE SAN ANDRES?’

ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘SHOLANDO’:

La relacion entre los ditellianos y los de san andres con universidades/publicaciones de EEUU esta cimentada en años de los anteriores yendo a allá a capacitarse y comprarse todos los buzones de los norteamericanos y seguir todo lo que dicen a pie juntillas. Eso no los hace para nada calificados, nada nuevo han aportado intelectualmente.

Son “relaciones”, no son llamados porque hayan generado nada nuevo, si no que son fieles seguidores de sus políticas liberales y corruptas. Que luego de la debacle del 2008 son teorías que han quedado completamente desacreditadas, en tanto, si le dejas a los CEOs de las corporaciones la marcha del mercado, en post a su libertad, estos se cansaran de falsear los números (como lo hicieron con los paquetes de las hipotecas y la calificación de las acciones re contra truchas), que hizo temblar el mundo, y termino con el Tesoro de EEUU rescatando a los bancos con la plata de los norteamericanos. A los tipos esos los metes acá en el Estado y hacen agua, no entienden nada, y no saben que hacer.

Si no como se entiende que el primer acto de gobierno de Macri haya sido nombrar por decreto a 2 jueces de la corte suprema!!! No leyendon la Constitución ni una vez! Hay que ser ignorante. Eso no es una mejora de las instituciones, como pregonan algunos. Y en materia economica, bueno…estan los números, que hablan. Prefiero a tipos formados en la UBA, toda la vida. Además conocen algún norteamericano? La economía real esta para atras! No pueden acceder a viviendas, trabajan mil horas por dia, con contratos recontra flexibilizados. Además, tienen gente en centros de detención en las fronteras…todo bien, son un pais muy exitoso en muchas areas, pero en otras por Dios!

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES SOBRE MINDFULNESS Y NEOLIBERALISMO

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL