Nuevo León

TODOS EN EL REAL MADRID LE APLAUDIRÁN: Robert Lewandowski nombró al futbolista con el que más le hubiera gustado jugar

Cuando le preguntaron por el futbolista histórico con el que más le hubiera gustado coincidir dentro del campo, Robert Lewandowski, el nuevo referente ofensivo del FC Barcelona, dejó una respuesta que será aplaudida por todos en el Real Madrid. 

¿Por qué decimos que la elección del polaco será bien recibida entre todo el madridismo? Porque terminó seleccionado a uno de los mejores jugadores en toda la historia del club blanco: el eterno Zinedine Zidane. 

Teniendo en cuenta que se desempeña como centrodelantero, el máximo goleador histórico de la Selección absoluta de Polonia se quedó con Zizou por su clase, visión, calidad individual y capacidad asistidora. 

El dos veces ganador de la Bota de Oro concluyó que sus registros goleadores serían aún mejores de haber coincidido con un orquestador como el mejor futbolista francés de todos los tiempos. 

¿CON CUÁL FUTBOLISTA RETIRADO LE GUSTARÍA JUGAR A LEWANDOWSKI?

“Quizá voy a necesitar más asistencias, así que tal vez podría escoger a (Zinedine) Zidane”, concluyó el ex jugador del Bayern Munich, en un ejercicio de Cuestionamientos Rápidos que completó con ESPN justo cuando estaba iniciando su aventura en el fútbol español. 

Zinedine Zidane dejó huella en la Juventus, Real Madrid o la Selección de Francia, pero la realidad es que una leyenda de su tamaño es patrimonio del fútbol mundial. Su grandeza trascendió más allá de rivalidades, países o generaciones. Y las palabras de Robert Lewandowski son una clara confirmación de ello. El actual 9 del FC Barcelona es fan del eterno 5 madridista. 


Dato Invicto. Robert Lewandowski registra 20 goles en los 22 partidos que ha disputado con el FC Barcelona. Siempre podrá decir que el marcó al Real Madrid en una final para conquistar su primer título como futbolista culé. 


¿Sabías que..? Robert Lewandowski registra 7 goles en los 10 partidos que ha disputado frente al Real Madrid a lo largo de su carrera profesional. Les ha marcado con Borussia Dortmund, Bayern Munich y FC Barcelona. 

La entrada TODOS EN EL REAL MADRID LE APLAUDIRÁN: Robert Lewandowski nombró al futbolista con el que más le hubiera gustado jugar aparece primero en SOMOS INVICTOS.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL