Quintana Roo

Toma 15 minutos tramitar la licencia de conducir en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- De acuerdo con las autoridades, tramitar una licencia de conducir en Playa del Carmen toma tan solo 15 minutos. Esto luego de que se hicieran mejoras al módulo donde se expiden y que permaneció cerrado unos días por la remodelación.

De acuerdo con el director de Tránsito, Arturo Pech Martínez ya se pueden atender hasta 450 personas al día en Solidaridad. Esto a su vez ha permitido que se agilice la duración del trámite.

“Se está atendiendo alrededor de 400 a 450 personas diarias, tenemos un horario, por instrucciones de nuestra presidenta para dar un mejor servicio a la ciudadanía, que será extendido de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Se trata de que el trámite sea un poco más rápido, antes teníamos que pasar por prácticamente cuatro módulos y después pasar a la captura de datos”, destacó el funcionario en entrevista.

Sin embargo ahora solo se pasa a la captura de datos, al tema de la foto, del pago de la optometrista, nada más. Y antes tenían que pasar con estos cuatro módulos.

Reiteró que el trámite dura 15 o 20 minutos a más tardar, desde el momento en que pasas y entregas tu documentación.

POSPONEN MÁS TIEMPO LAS INFRACCIONES

El director de Tránsito de Solidaridad reiteró que debido a que estuvo sin operar el módulo para tramitar las licencias de conducir continuarán sin aplicar infracciones a quienes no tengan su permiso actualizado.

Te puede interesar: Estudiantes de la UQROO en Playa del Carmen se suman a protestas por cierre de carreras

“De hecho todavía vamos a aguantarnos unos 15 días más para apoyar al ciudadano, y que puedan venir a tramitar su licencia correspondiente”, apuntó.

Finalizó invitando a la gente de Playa del Carmen a tramitar su licencia si es que aún no la tiene.

“El llamado es que acudan, vengan y hagan su trámite rápido, es sencillo, solo con sus copias de los documentos, los cuales únicamente se escanean y se les devuelve, para que sea más rápido y más eficiente el servicio”, concluyó Arturo Pech Martínez.

El cargo Toma 15 minutos tramitar la licencia de conducir en Playa del Carmen apareció primero en Quinta Fuerza.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL