Economia y Negocios

Toma protesta nuevo comandante de la Segunda Zona Militar

Toma protesta nuevo comandante de la Segunda Zona Militar

Los trabajos de seguridad y vigilancia del ejército estarán a cargo del nuevo comandante de la Segunda Zona Militar, Saul Luna Jaimes.

TIJUANA, Baja California.- Los trabajos de seguridad y vigilancia del ejército en las ciudades de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito, estarán a cargo del nuevo comandante de la Segunda Zona Militar, el general de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Saul Luna Jaimes, quien rindió protesta al cargo en las instalaciones del Cuartel Militar ubicado en la colonia Morelos.

Luna Jaimes señaló que continuarán con las tareas establecidas por el comandante de la segunda Región Militar, el General de División Diplomado de Estado Mayor, Celestino Ávila Astudillo, para combatir al crimen organizado, decomisar las drogas y armas que ingresen a la región, así como contener delitos de alto impacto como los secuestros.

Apuntó que trabajará en conjunto con las autoridades estatales y municipales a favor de la seguridad de la población y resaltó que cuidará los derechos de los ciudadanos.

Declaró que el esfuerzo para mantener seguras las calles y carreteras de los municipios que conforman la Segunda Zona Militar es un trabajo entre autoridades de los tres niveles de gobierno con el apoyo de la sociedad.

Con información de: Miguel Martínez

Las últimas noticias de hoy síguelas en nuestra programación totalmente en vivo a través de PSN En Vivo y no te pierdas ni un segundo de lo que acontece en Baja California y el país.

Siguenos en Facebook y Twitter

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL