Bienestar Social

Tony Evers busca de la cuenta de la pobreza en el financiamiento de la escuela de reacondicionamiento

CONECTARCOMENTARIOCORREO electrónicoMÁS

MADISON – Gob. Tony Evers en su primer presupuesto del estado a revisar de Wisconsin escuela fórmula de financiación a cambio de más dinero a las escuelas que atienden a estudiantes pobres, en parte por la recaudación de impuestos por más de $550 millones en dos años.

Escuelas en Wisconsin iba a recibir un premio de $1.4 mil millones de incremento de la financiación en los próximos dos años, en virtud de Evers’ 2019-’21 plan de gastos para la educación K-12 que también permitiría a los distritos escolares para elevar los impuestos a la propiedad por $200 por cada estudiante en 2019 y $204 por estudiante en el año 2020.

“Tenemos que apoyar a nuestros niños en el aula y también tenemos que asegurarnos de que estamos apoyando a los docentes que enseñan a nuestros niños, también,” Evers dijo en su jueves de presupuesto de la dirección en el Capitolio del estado. “Tenemos que hacer nuestra parte para asegurarnos de que nuestros educadores saben que su trabajo es valorado y el uso de estos aumentos de fondos para hacer todo lo que puede para mantener a nuestros educadores talentosos aquí en Wisconsin.”

estoy pensando en la recaudación de impuestos no.”

partido REPUBLICANO líderes legislativos dijo que se lanzaría el gobernador Demócrata del plan, en gran parte debido a sus propuestas en la declaración de impuestos.

“creo que una oportunidad se perdió para realmente trabajar con los Republicanos de la Legislatura, para intentar crear un presupuesto que creo que sería real y podría ser de la familia-el apoyo”, Líder Mayoritario del Senado, Scott Fitzgerald, R-Juneau, dijo. “Muchos de los artículos que tiene no creo que van a subir los impuestos de manera significativa en las familias.”

Bajo Evers’ plan, la clase media se ve a una gran reducción de impuestos, pero algunos fabricantes tendrían que pagar más impuestos, como la gente rica de tomar las ganancias de capital. Además, Evers permitiría recaudar más de $40 millones en impuestos sobre los cigarrillos electrónicos, vaping productos y los llamados cigarros pequeños.

Incluido en Evers’ plan de gastos para las escuelas es una drástica revisión del estado de la escuela fórmula de financiamiento — un $618 millones de plan propuso cuatro veces como el superintendente estatal, pero no llegó a ninguna parte en virtud del ex gobernador. Scott Walker, un Republicano.

El plan de cuentas para los mayores costos asociados con la educación de estudiantes que viven en hogares de bajos ingresos al proporcionar más dinero a las escuelas para cada estudiante que vive en la pobreza.

Obtener el NewsWatch Entrega boletín entregado a su bandeja de entrada
lo sentimos, pero algo salió mal
Hoy en la parte superior de las noticias entregado a su bandeja de entrada
por Favor, inténtelo de nuevo pronto, o póngase en contacto con Servicio al Cliente al 1-844-900-7103.
¡Gracias! Casi está firmado por NewsWatch Entrega
Mantenga un ojo hacia fuera para un correo electrónico para confirmar su suscripción a boletines informativos.

las Escuelas reciben fondos del estado, a través de un pago fijo por cada estudiante — que sería puesto en un mínimo de $3,000 por estudiante bajo Evers propone una fórmula de financiación del cambio.

La fórmula propuesta proporcionaría las escuelas más dinero para cada uno de los estudiantes que viven en hogares de bajos ingresos que se proporciona para cada estudiante que no vive en la pobreza.

Más de la mitad de las escuelas de los costos relacionados con la educación de estudiantes con discapacidades serán reembolsados por el estado a través de un aumento masivo de la financiación.

Alrededor de $600 millones en nuevos fondos serán proporcionados en el marco del presupuesto para aumentar la tasa de reembolso para la escuela de educación especial de costes del 30 por ciento en 2019 a 60 por ciento en 2020.

Evers también planes para restaurar el compromiso del estado para cubrir dos tercios de la escuela de costos — 1 puntos porcentuales de aumento por encima de lo que el estado cubre ahora.

Milwaukee y otros cuatro grandes distritos escolares en Wisconsin sería elegible para aplicar por $8.6 millones de dólares en subvenciones para poner en marcha o ampliar la escuela de verano y programas de educación temprana de bajo Evers’ presupuesto.

presidente de la Asamblea Robin Vos, dijo el jueves que los Republicanos en la Asamblea de apoyo a restaurar el compromiso del estado, que cubre dos tercios de los gastos escolares, pero en general el aumento del gasto y de los impuestos podría hacer que sea difícil.

“El problema es que sus números son tan fuera de contacto,” Vos dijo.

sin embargo, la Asamblea Líder de la Minoría Gordon Hintz, D-Oshkosh, dijo que el plan de gastos refleja las realidades de abordar los problemas de larga data.

“la Gobernadora Evers dijo que iba a tratar de que el público temas — que es lo que un presupuesto que en realidad aborda los problemas que parece,” Hintz, dijo. “No creo llegar a quejarse de algunas de las cosas que se proponen si son totalmente incompetentes y poco dispuestos a abordar los problemas cuando tenía una oportunidad.”

el aumento de La financiación para las escuelas públicas también viene como Evers está buscando para relajarse apoyo público para la escuela privada de educación que los Republicanos han defendido.

Una de las ventajas fiscales para las familias el pago de matrícula de la escuela privada serían eliminados bajo Evers’ presupuesto — un programa que permite a los padres a reducir sus ingresos brutos ajustados por hasta $4,000 por la matrícula de la escuela primaria y hasta $10,000 para la alta matrícula de la escuela.

Evers’ personal estima que la eliminación de la deducción de impuestos ahorraría al estado alrededor de $24 millones en dos años y un costo de familias de la misma cantidad.

El estado del programa de vales para los estudiantes con discapacidad empiezan a ser eliminados en el año 2021, cuando las escuelas deberían quedar excluidos de inscripción de nuevos estudiantes.

Evers también está tratando de congelar la inscripción en tres estado de vales de programas, incluyendo los de Milwaukee, donde alrededor de 28.000 niños que asisten a escuelas privadas mediante financiado por los contribuyentes de los comprobantes de pago.

medidas Fiscales

En total, el presupuesto del estado aumentaría los impuestos por más de $1 mil millones. Alrededor de la mitad de la cantidad que habría de venir de un 8 centavos de dólar por galón de gas aumento de impuestos, que podría ser utilizada únicamente para los proyectos de transporte.

Evers también eliminar una ley que obliga a los minoristas a vender gas en cantidades por encima de los precios al por mayor, que él dijo que iba a bajar el costo del combustible para los pilotos, incluso cuando la contabilidad para el impuesto a la gasolina en aumento.

Evers’ ayudantes dijo que el presupuesto se espera aumentar los impuestos a la propiedad en el promedio de Wisconsin casa valorada en $173,646 por alrededor de $50 en el primer año, o cerca de 1.7 por ciento. Sería ir por una cantidad similar al año siguiente.

Para el estado de la cuenta principal, Evers levantaría a un host de impuestos por más de $1.5 millones, mientras que el corte de los demás por más de $950 millones en dos años.

Que es un aumento neto de $550 millones de dólares por el estado de la cuenta principal. Al incluir el mayor impuesto a la gasolina, el total de los aumentos de impuestos a los $1 mil millones.

Uno de los mayores incrementos en los fabricantes que hacer la mayoría del dinero y la gente rica de la publicación de las ganancias de capital.

exenciones de Impuestos sobre las ganancias de capital sería limitada en virtud de Evers’ presupuesto para favorecer a aquellos que ganan $100,000 anuales o menos.

La propuesta de presupuesto del gobernador limitaría el estado del 30 por ciento de capital a largo plazo las ganancias de la exclusión a dichos contribuyentes.

“los inversores Ricos simplemente pagar la misma tasa de impuestos sobre sus ganancias de capital que iban en sueldos y salarios,” la revisión del presupuesto, dijo. La propuesta conserva un 60 por ciento de exclusión para las ganancias de capital en activos de granja.

El límite propuesto mantener en el estado de las arcas de 285 millones de dólares en 2019 y $220 millones en 2020, según Evers’ personal.

los Republicanos rápidamente rechazó la idea.

“las ganancias de Capital, que no se puede hacer”, dijo el Senador Republicano Rob Cowles de Green Bay. “Eso es fundamental para el desarrollo económico”.

La propuesta de presupuesto también pondría cerca de $53 millones para un crédito fiscal destinado a la recompensa de bajos salarios a los empleados para trabajar por el aumento de sus salarios.

Productos tales como e-cigarrillos y de vaping dispositivos también someterse a imposición en el 71 por ciento de la del fabricante lista de precios, generando $34.7 millones en ingresos durante dos años.

los llamados cigarros pequeños, de color marrón o cigarrillos, se gravará de manera similar a los cigarrillos regulares bajo Evers’ plan y se estima que generará $2.9 millones en ingresos en el año 2019 y $3.9 millones en el 2020.

Top Titulares:

Leer o Compartir esta historia: https://www.jsonline.com/story/news/politics/2019/03/01/tony-evers-seeks-account-poverty-school-funding-overhaul/3020899002/

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL