Economia y Negocios Política y gobierno Tecnología e innovación

Top De los Youtubers Mejor Pagados este 2019 en Mexico

Puesto 5 TuCosmópolis:

Ese canal que sube como tres vídeos diario de datos curiosos junto con sus otros canales como chicas cosmos y archivos miedo gracias a sus más de 500 millones de reproducciones que tuvieron en este 2019 todos los canales de tu cosmópolis generaron 337 mil 500 dólares que son s 6.3 millones de pesos mexicanos hay que tener en consideración que los canales como tú cosmópolis que suben cuatro o cinco vídeos al día la ganancia no es solamente para una persona ya que para subir tres o cuatro vídeos al día necesitas pues 10 o 15 personas que estén trabajando en la computadora editando creando contenido diseñando entonces obviamente pues les tienen que pagar a estas personas.

Puesto 4 Luisito Comunica:
Este señor en el último año 2019 consiguió más de 7 millones de suscriptores en un año. viajo a más de 15 ciudades diferentes su línea de ropa se hizo tan relevante que llegó a un desfile de moda sacó su libro finalmente como conclusión ya saben ustedes que este hombre es de los youtubers más queridos de méxico y del mundo hispanohablante pero a lo que nos importa tenemos que este hombre generó en 2019 416 mil dólares algo así como 7.8 millones de pesos.

Puesto 3 Juan y Kimberly:
La han seguido rompiendo actualmente kimberly y juan ocupan el quinto y sexto canales más suscritos de méxico hablando de números en tan sólo 2019 el canal de kimberley loaiza creció más de 5 millones de suscriptores nuevos pero bueno ya sumando las vistas de sus 5 canales oficiales nos da como resultado que en 2019 se embolsaron 12 millones y medio de pesos mexicanos 676 mil doscientos dólares.

Puesto 2 Los Polinesios:
También con sus multicanal es de los polinesios, plática polinesia, extra polinesios, musas y bueno los ingresos sumados de todos esos canales nos da como resultado 731 mil dólares que son 13.8 millones de pesos.

Puesto 1 Badabun:
Esta empresa la han seguido rompiendo que generaron enero y noviembre muchísimo dinero generaron la cantidad sumando obviamente Todos los canales que tienen ganaron alrededor de 800 86 mil dólares que son 17 millones de pesos mexicanos.

La entrada Top De los Youtubers Mejor Pagados este 2019 en Mexico aparece primero en NoCreasNada.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL