Turismo

Tractores ZETOR en viajes de exposiciones por Europa

En las últimas semanas, se han realizado varias exposiciones, espectáculos y ferias, donde los visitantes pudieron familiarizarse con el portafolio actual de ZETOR TRACTORS.

Feria Internacional de Agricultura Ką pasėsi

A finales de marzo y abril, tuvo lugar en Lituania la feria agrícola internacional Ką pasėsi. Es la exposición más grande centrada en la innovación en la agroindustria en los Estados bálticos. Como cada año, un programa educativo acompañante esperaba a los visitantes. Más de 70 oradores compartieron sus últimos conocimientos en 42 seminarios. Proporcionaron información sobre soluciones agrícolas sostenibles, medidas de apoyo para el desarrollo rural y la agricultura, y oportunidades para la ciencia y la cooperación empresarial.

ZETOR estuvo representada en la feria por Specagra UAB. La empresa se especializa en la venta de tractores ZETOR en el mercado lituano desde hace más de 13 años y desde 2018 también es distribuidor para Estonia. En el stand se exhibió la ZETOR FORTERRA HSX 140 con una nueva máscara negra. Este modelo es el tractor ZETOR más vendido en Lituania. Además del modelo expuesto, el propio stand también llamó la atención.

El Ministro de Agricultura de la República de Lituania, Kęstutis Navickas, estaba tan interesado en la FORTERRA HSX 140 que también quería ver el tractor por dentro. A la feria asistieron 300 expositores y el número total de visitantes superó los 55.000. Los tractores ZETOR se presentarán nuevamente en Lituania a fines de junio en la feria Agrovizija.

Jornadas de venta y exposición de AGRICO

La lista de eventos interesantes debe incluir los que tuvieron lugar en la tierra natal de ZETOR, en la República Checa. A finales de abril, fue posible ver tractores ZETOR en Týniště nad Orlicí como parte de las jornadas de puertas abiertas AGRICO 2022. La empresa AGRICO vende y mantiene equipos agrícolas, forestales, municipales y de jardinería. Cada año, organiza una exposición de ventas de dos días en sus instalaciones, donde los visitantes pueden ver todos los equipos que vende la empresa. Tanto el público profesional como el profano disfrutan del evento.

La 19ª edición se celebró tras una pausa de dos años provocada por la pandemia del coronavirus. Eso, junto con el clima favorable, ciertamente contribuyó a la alta asistencia del evento, que definitivamente fue una satisfacción para los organizadores. Al mencionar la satisfacción, los clientes de ZETOR debían sentir lo mismo. Se exhibió la cartera completa de tractores de 80 a 170 hp, incluido el modelo PROXIMA, que es el ZETOR más vendido en el mercado checo.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL