Tecnología e innovación

Tratar de “distante socializar” lugar | Noticias de Stanford

Jamil Zaki (crédito de la Imagen: Sarah Deragon)

el distanciamiento Social voluntariamente limitar el contacto físico con otras personas – ha sido vital para ayudar a reducir la propagación del nuevo coronavirus. Pero es importante que las personas permanezcan conectados, de lo contrario, a largo plazo la salud física y mental de la crisis podrían seguir el virales uno, advierte el psicólogo de Stanford Jamil Zaki.

Aquí, Zaki, un profesor asociado de psicología en Stanford, la Escuela de Humanidades y Ciencias y director de la universidad de Stanford Social Laboratorio de Neurociencias, se analizan las estrategias para mantenerse conectado, comenzando con el replanteamiento de la “distanciamiento social” a “física distanciamiento” para poner de relieve cómo las personas pueden permanecer juntos aun siendo de distancia.

Zaki investigación examina cómo la empatía funciona y cómo la gente puede aprender a empatizar más con eficacia. Recientemente, autor de la Guerra de La Bondad: la Construcción de la Empatía en un Mundo roto.

¿cuáles son algunos de los impactos psicológicos que vienen con el distanciamiento social y refugiarse en el mismo lugar?

el distanciamiento Social es vital para la reducción de la propagación de COVID-19, pero también empuja a los seres humanos ” necesidad fundamental para la conexión el uno con el otro. Especialmente durante tiempos difíciles, la gente se siente un impulso para compadecerse, de la comodidad y de ser consolado por cada uno de los otros. Los experimentos muestran que el apoyo de los seres queridos suaviza nuestra respuesta al estrés e incluso nuestros cerebros’ respuesta a descargas eléctricas dolorosas. Por el contrario, la soledad es psicológicamente venenosas; aumenta el insomnio, la depresión, así como la inmunidad y los problemas cardiovasculares. De hecho, la crónica de la soledad, se produce el mismo riesgo de mortalidad a fumar 15 cigarrillos al día.

debemos hacer lo correcto para la salud pública y de refugio en el lugar ahora, pero si al hacerlo se produce crónico y generalizado de la soledad, a largo plazo la salud física y mental de la crisis podría seguir este viral de uno.

¿Puede la soledad ser prevenida?

creo que deberíamos empezar por redefinir lo que estamos haciendo ahora. “Distanciamiento Social” era el término adecuado para empezar. Debemos pensar en este momento como “física distanciamiento”, para subrayar que podemos estar más conectados socialmente, incluso cuando se aparte. De hecho, animo a todos a la práctica “distantes de la socialización.” Irónicamente, las mismas tecnologías que a menudo se culpa por el desgarro de nuestro tejido social podría ser nuestra mejor oportunidad, ahora, de mantener juntos.

¿cuáles son algunas estrategias para hacer frente a la soledad? ¿Cómo pueden los amigos y la familia a mantenerse conectado?

FaceTime, Zoom y otras herramientas como estos son nuestros amigos. Sabemos que el uso de estas herramientas para las reuniones y la enseñanza, pero ¿por qué detenerse allí? En mi opinión, debemos usar también mucho menos formal de las interacciones digitales “salir.” Cuando nos reunimos en persona, no esperamos que cada minuto para ser productivo o brillante. Nos kibitz, te despistes y goof off, y los “en-entre los momentos” son vitales para un sentido de conexión. Encontrar maneras de replicar en línea.

En mi laboratorio, por ejemplo, tenemos una sala de café donde se congregan las personas y tomar descansos juntos. Hemos creado un Zoom canal llamado “la sala de café de” la intención explícita de no hacer nada juntos. Asimismo, considere la posibilidad de cocinar de la misma comida con alguien en FaceTime y prácticamente tintineando en las gafas, teniendo en línea citas de juego donde los niños pueden jugar los mismos juegos o sacar de la misma de la imagen de referencia.

Tecnología es sin duda una gran ayuda, pero, ¿qué acerca de las personas que han limitado el acceso a esas herramientas?

el psicólogo de Stanford Jamil Zaki para analizar las diferentes dimensiones de la empatía – incluyendo sus positiva y, en algunos casos, efectos negativos y encontraron que a través de la práctica, la empatía puede ser cultivado de forma sostenible.

Lamentablemente, las personas que son más vulnerables a los estragos de la COVID-19, especialmente a los ancianos, también son más susceptibles a paralizar el aislamiento y los menos familiarizados con la tecnología. Este es un tiempo para ayudarles a tener acceso a la tecnología, siempre que sea posible, ser paciente en nuestros paseos por el modelo de la creación de nuevos software. Pero hay otras maneras de conectarse bien. He sido movido por los vídeos de los Italianos cantando juntos desde sus balcones, un simple acto de solidaridad y fraternidad que nos recuerda que estamos en este momento juntos, incluso cuando aparte.

¿Qué se siente que falta o engañosa en la discusión sobre el nuevo coronavirus pandemia?

En los medios de representaciones, la gente suele reaccionar ante los desastres, llegando a ser egoísta y violento, como si las luces encender y apagar las reglas van a desaparecer permitir el lanzamiento de su cierto, antisocial mismos. Hemos visto algunos de los que, en la estela de la COVID-19 de crisis, por ejemplo en las escenas de gente luchando entre sí por el papel higiénico. Pero la más común la verdad es lo opuesto. Después de los desastres, las personas salen de sus casas para ayudar el uno al otro, de pie en una fila por horas para donar sangre, de refugio y de ayudar a los extraños, ignorando los límites típicos o la raza y la clase en lo que Rebecca Solnit llama un “carnaval de la compasión.” Que el instinto ha salido en picas durante esta semana; si deben ser levantadas, buscar el hashtag #COVIDkindness. Pero aquí, también, la epidemia que hace que las cosas difíciles, ya que es más difícil ayudar a la gente si no podemos estar físicamente cerca de ellos.

Una cosa para recordar, sin embargo, es que incluso la decisión socialmente distancia es un acto de bondad. La gente joven y sana oso de riesgo relativamente bajo, incluso si ellos se ponen COVID-19, lo que significa que su decisión de aislarse es una manera de proteger a los miembros más vulnerables de su comunidad. Creo que sólo esta comprensión puede ayudar. Incluso la decisión de aislar es un acto de solidaridad – otro que hacemos solos, sino juntos.

Como usted y su familia han protegido en su lugar, ¿qué has encontrado para ser una estrategia útil?

lo más importante para nosotros ha sido inferior a nuestras expectativas. El trabajo no se procederá a buen ritmo; nuestras ambiciones descansar ahora. Dejar ir lo que nos ha permitido disfrutar de estar juntos – al menos en algunas ocasiones. Tenemos dos niños preescolares!

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL