Arte & entretenimiento

Tráiler oficial de ‘Raya y el último dragón’ – El Séptimo Arte

Walt Disney Studios ha publicado el segundo y definitivo tráiler de ‘Raya y el último dragón‘, el próximo largometraje de Walt Disney Animation Studios. La película está dirigida por el ganador del Oscar Don Hall (‘Big Hero 6’) y el mexicano Carlos López Estrada (‘Blindspotting’), mientras que Paul Briggs y John Ripa ejercen como co-directores.

Kelly Marie Tran, Awkwafina, Gemma Chan, Daniel Dae Kim, Sandra Oh, Benedict Wong, Izaac Wang, Thalia Tran, Alan Tudyk, Lucille Soong, Patti Harrison y Ross Butler ponen voz a la versión original de esta película producida por Osnat Shurer (‘Vaiana’) y Peter Del Vecho (‘Frozen: El reino del hielo’).

En ‘Raya y el último dragón‘ una guerrera solitaria de Kumandra, un reino de fantasía, se une a un grupo de inadaptados para encontrar al último dragón y traer luz y esperanza a su destruido mundo.

Siguiendo el mismo modelo implantado por Warner Bros. y HBO Max, la película se estrenará el próximo 5 de marzo de forma simultánea en cines y Disney+, si bien a diferencia de ‘Soul‘ si conllevará un “desembolso adicional” para sus abonados como en su momento ‘Mulán‘.

Por último comentar una curiosidad: Según sus directores, esta podría haber sido la primera película de animación de Disney para adultos debido a la influencia de la franquicia de ‘John Wick’ en la misma.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL