Bienestar Social

Trump Administración”, protestó Firmemente ” para el Bienestar de las Familias en situación de Pobreza

el Triunfo de La administración “ha opuesto enérgicamente” a la legislación que sirva de necesidades básicas de la asignación para los miembros del servicio militar cuyo ingreso familiar es inferior a 130% de las pautas federales de pobreza.

“Más joven de los miembros alistados recibir el pago, que es de entre el 95 y 99 percentiles relativa para el sector privado, a los compañeros,” los funcionarios de la Casa Blanca de la Oficina de Administración y Presupuesto escribió, llamando a la política de una “innecesaria derecho”.

“Cuando de mala gana se aplica para los beneficios de SNAP, era increíblemente avergonzado de que yo era tener que aplicar,” Marina esposa Erika Tebbens, dijo en una llamada telefónica a los periodistas el miércoles. “Cuando me dijeron que yo no calificaba porque estaban contando el subsidio de vivienda como parte de los ingresos obtenidos, todo lo que recuerdo era sólo sollozando.”

Tebbens es uno de los muchos que abogan por la disposición propuesta en el Demócrata de la cámara, controlada 2020 de la política de defensa proyecto de ley. Los militares de la Asignación Básica para la Vivienda no suele ser tratada como ingreso para la mayoría de los programas federales de asistencia, pero es cuando la clasificación de cupones para alimentos (oficialmente llamado SNAP. Esto pone a las familias como Tebbens’, cuyo esposo sirve en San Diego, en donde el costo de vida es alto (la mediana de la casa tiene un precio de aproximadamente $626,000), en una seria desventaja.

Mientras que el Triunfo de la administración se colgaran en el costo de esta disposición, con un costo estimado de $15 millones de dólares, según Military.com — el presidente felizmente firmado un 1,3 billones de dólares proyecto de ley de defensa en 2018 – el mayor presupuesto militar de la historia. El Triunfo de la administración, incluso, propuso un programa de $96 mil millones de aumento en los fondos para la guerra. La Casa está configurado para permitir $733 millones de dólares en el gasto de defensa en el año fiscal 2020, mientras que la versión en el Senado pide $750 millones. El Senado controlado por los Republicanos del proyecto de ley no incluye la prestación ofreciendo las necesidades básicas de asistencia a los afectados por la pobreza de las familias militares, y se espera que este sea un punto de debate entre las dos ramas de gobierno.

La Oficina de Presupuesto del Congreso estima que aproximadamente 10.200 miembros del servicio requisitos para la ayuda federal bajo el actual plan propuesto por el Demócrata de la cámara, controlada. Un reciente informe de Noticias de la NBC encontró que un tercio de 6.500 niños matriculados en el Departamento de Defensa de escuelas en bases militares de uso de almuerzos gratis o reducidos, con porcentajes de ir a un 65% en algunas de las bases.

Más de 23.000 soldados en servicio activo utilizado cupones de alimentos en 2013, de acuerdo a una 2016 el Gobierno de Rendición de cuentas informe de la Oficina.

el Triunfo del 2018 bill hizo dar a los miembros de las fuerzas armadas de un 2.6% en el salario, el militar más alto elevar desde que el Presidente Obama 2.9% de aumento de sueldo en 2010. En una 2018 discurso a las tropas que sirven en Irak, Trump dijo que él había dado 10%.

“Las necesidades básicas de prestación realmente es un subsidio para hacer exactamente lo que dice, ayudar con las necesidades básicas, un plus de seguridad a la base de pago para los miembros del servicio que están en o por debajo del 130% de la línea federal de pobreza. Estamos hablando de un salario muy bajo,” dijo Josh Protas, vicepresidente de políticas públicas en MAZON: UNA Respuesta Judía al Hambre.

“Es algo que debería ser una prioridad en el Congreso,” Protas, continuó. “Ellos deben identificar los fondos para pagar por esto, porque si este problema no resuelto, es el de las familias que están pagando el precio.”

(imagen Destacada: Senior Aviador Dillon Davis/Dominio Público)

Nathan Wellman es un Grano Post redactor en Los Ángeles. Le siguen en Twitter: @LIGHTNINGWOW. También puede enviarle un correo electrónico a info EN gritpost PUNTO com.

El posterior Triunfo de la Administración “Fuertemente se Opuso” a Bienestar para las Familias de Militares en situación de Pobreza apareció por primera vez en Grano Post.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL